martes, 22 de marzo de 2016

Ralph Laurent y Chanel



Hola a todos ,hoy les quiero enseñar este Outfit , es una blusa de la marca Ralph Lauren ,su estampado es geométrico,en un post anterior ,les comente que este tipo de estilo viene mucho ,para esta temporada, sus mangas me encantaron ,hace que la blusa luzca mucho ,ademas por sus colores que me encantaron .

En esta ocasión me la puse con unos jeans ,pero también tengo pensados en otras combinaciones ,recuerden ,una sola prenda ,puedes hacer varias combinaciones y así tendrás mas  outfit ,puedes hacerlos casuales y porque no formales ,es solo saber que accesorios y que prendas te puedes poner y así no vas a gastar mucho dinero .

Que piensan ustedes? No se les olvide seguirnos en nuestras redes sociales  y queremos escuchar sus comentarios 

Nos vemos mañana con mas StyleDiary  





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores