domingo, 28 de febrero de 2016

Gris total con Zac Posen




Como están mis Followers ,es un domingo muy relax y mi outfit es igual .

Decidí usar una playera ,tiene rayas blancas y grises ,tiene unos botones en la parte de atrás,es de la marca Lucky Brand  últimamente se a vuelto mi favorita,mis jeans de la marca Bcbg y mi chaqueta tipo cazadora de la marca kenar ,en color gris y mi bolsa fringe .

Estaba muy emocionada de conocer la nueva colección de   MAC y Zac Posen ,Me encanto esta colección. El estuche en color verde con dorado ,las sombras  están hermosas ,los  productos son excelentes .

Polvo translúcido  

Labiales , Madness Sheer (brillo desnudo), Pasión de los fuertes (brillante mate de color naranja), peligrosamente rojo (azul fucsia mate) 

Sombra de ojos X 6 / E acogedor gris - blanco perla (veluxe perla), Phloof! esmerilado de color blanquecino (heladas), después del crepúsculo - lila profunda (veluxe perla), Arte Perforrmance - lila suave con multi-perla (veluxe perla), Palatable - profunda heladas-gris (satinado) malva Over - suave de tono medio malva ( veluxe perla) 

Fluid Line retro de la pluma Negro 

Zoom Lash Zoomblack - negro

Power Blush Duo - Haute Contour (mate marrón neutral / coral rosa con perlas) 

Cepillo  grande del contorno de ángulo 

Como pueden ver toda la gama de esta colección esta muy fashion ,ustedes que opinan? 

Nos vemos mañana con mas moda  

Besos 








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores