miércoles, 16 de diciembre de 2015

Ideas para Regalar 2 parte

Como están mis Followers ,seguimos con las recomendaciones ,para nuestros regalos de Navidad  y hoy toca hablar desde Joyería hasta Accesorios .

Así que comencemos chicos :) 

Quieres brillar con tu Joyería y quieres regalar mas brillo entonces ,tienes que visitar a facebook.com/erikafloresdyc 

También te recomiendo ,si quieres regalar una hermosa bolsa o accesorios hechos a mano y 100% que son totalmente  artesanales ,también hay carteras para caballero ,así que no se te olvide visitar a  facebook.com/Treebolartesan 


Un regalo ideal para los niños y jóvenes son los Kanyitos están hermosos y estoy segura que no los vas a encontrar en otro lugar ,si te gusta Japón y su cultura esto es perfecto así que visita  chapitasverdes.com  


Si quieres regalar unos exclusivos Flats o botas para los hombres ,con una super calidad entonces te recomiendo que visites a Brahavos - Kichink  
Y ademas esta marca fueron que les hicieron unas botas personalizadas a un grupo musical ,así que esperas?  Para tener los tuyos .

Otra marca que ya conocen y es Toofashion a la que quiero mucho ,porque ya llevo un tiempo con ella y me a acompañado en mis viajes a Europa y Estados unidos ,así que tienen que tener una pieza de esta marca  su web es  Too Fashion diseño de joyería y bisutería hecho a mano 


Para los mas pequeños de la casa esta marca es ideal ,porque pueden adoptar un muñequito ,hay muchos modelos y ademas pueden personalizar ,yo estoy feliz con los míos ,su web es   theragslife.com 



Otra marca  de Joyería que me gusta y recomiendo ,porque encuentras piezas únicas con unos diseños hermosos típicos de Oaxaca  su filigrana que es muy exquisita y te ara lucir perfecta así que visita su web es     marianabarranco.com  


Si quieres regalar brazaletes elaboradas en macramé que son hechas en Francia , son un excelente regalo ,hay muchos diseños muy fashion   Y ademas puedes usar varias y hacer combinaciones únicas ,yo uso la mía y queda con todo ,así que visita su web que es  Missiu Mexico

Mañana seguiremos con nuestros post especiales y recuerden queremos saber sus comentarios y  si por alguna razón no vieron las entrevistas ,entonces les recomiendo que las lean y así conocerán   un poco mas de las marcas ,ya que yo las uso y les agradesco a cada una de ellas su confianza hacia al Roperitodeferni  

Hasta mañana  y no se pierdan de estos post 

Xoxo 









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores