sábado, 21 de noviembre de 2015

Vogue Eyewear Otoño Invierno 2016


 

                                              
    
Mis queridos lectores como  están pasando su sábado?  Estamos muy cerca de Navidad y tenemos que ir pensando en nuestros regalos ... 

Así que les quiero compartir que la marca  Vogue Eyewear, y su colección de otoño-invierno 2015 refleja la elegancia dinámica y el glamour visionario de las mujeres modernas de todo el planeta.

Vogue Eyewear lanza la Fashion Story #3 - Texture Collection, dedicada a las tres nuevas musas en las que se inspira esta línea: la modelo brasileña Adriana Lima, la actriz india Deepika Padukone y la actriz china Liu Shishi. Esta colección presenta un nuevo concepto de diseño que traduce la gran diversidad de tradiciones locales y modas globales en un extraordinario lenguaje definido por las mujeres que lo lucen y por sus atractivos accesorios. Así, esta Fashion Story #3 se inspira en la cultura de cada musa, que cobra vida en tres motivos internos diferentes. Los dos modelos con el autógrafo de Adriana Lima se caracterizan por las flores exóticas y tropicales, la filigrana en el luminoso verde aguamarina del jade indio decora el diseño dedicado a Deepika Padukone, mientras que los dos que llevan la firma de Liu Shishi se inspiran en delicadas flores.

Nos vemos hasta el proximo post 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores