viernes, 6 de noviembre de 2015

Herrera Confidential



                       
    


Acaba de presentarse Herrera Confidential, la nueva gama de fragancias de Carolina Herrera. Se trata de una serie de 6 fragancias, magníficamente bien presentadas y custodiadas por un llamativo frasco; y 4 aceites puros.

Este concepto de perfumarse mediante fragancias y capas de aceites aromatizados es una tradición que se lleva practicando en Oriente Medio desde tiempos inmemoriales. No es extraño, por tanto, que las dos Carolinas, madre e hija, decidieran organizar el lanzamiento mundial de la Herrera Confidential Collection en Dubai a principios de mes.

Si algo ha distinguido siempre ha Carolina Herrera Too - como ella misma se autroproclama en su cuenta de Twitter -, ha sido su curiosidad, su espíritu aventurero y su búsqueda por la perfección. Así que no es de extrañar que desde que se incorporara al negocio familiar en el año 1997 en calidad de directora creativa de Herrera's House of Fragrances haya ido imprimiendo su particular sello en cada uno de los nuevos lanzamientos que se han ido succediendo.

particularidad de la Herrera Confidential es que nos anima a mezclar los ingredientes y los aceites esenciales con los que se formulan estas fragancias en función de nuestras preferencias. 

Las fragancias están formuladas con ingredientes tales como la madera de oud, ámbar, tuberosa, rosa, pachuli, neroli. Los aceites, en cambio, con aceite de sándalo, aceite puro de almizcle, aceite de rosa y aceite de oud.

La colección se presenta en unos frascos de cristal macizos, faceteados formando rayas, a juego con un tapón negro que recuerda a la baquelita, reposando sobre una base dorada. Cada fragancia se corresponde con un color: La verde esmeralda es la del Neroli Boheme; la rojo rubí se corresponde con la Burning Rose; la ambarina con el Amber Desire; la azul cobalto con el Oud Couture; la turquesa con la Tuberosa y, finalmente, el negro con el pachuli.

A cambio, los frascos de los aceites son todos iguales: negros con un gran décolléte dorado y, encima de la base del tapón también dorada, una gran "peseta" dorada con el monograma de la firma. La única manera de diferenciarlos está en la grabación que aparece encima del monograma: Pure Oil of Oud, Pure Oil of Rose, Pure Oil of Sandal, Pure Oil of Musk.

Esperamos sus comentarios y no se les olvide seguirnos en nuestras redes sociales  ,hasta el próximo post  






No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Patrocinadores