miércoles, 4 de noviembre de 2015

Entrevista a Brahavos





                             
    




Hola mis Followers como están? Les quiero dar la bienvenida a esta marca que es 100%mexicana  que se llama Brahvos  y hace Flats y zapatos de caballero ,tienen una excelente calidad y puedes tener la seguridad que te hará lucir tus outfit perfectos ,ademas que tienen unos Diseños  muy típicos ,y lo mas importante es que son hechos y pintados por manos Mexicanas .

En cada entrevista o reseña que efectuamos ,vamos conociendo mas de cada artesano y de cada marca ,nos damos cuenta que cada marca tiene un sello personal ,y que refleja su Origen de cada estado de Mexico.

También estoy muy emocionada por mi paquete ... Que ya casi viene en camino ,lo digo porque como son elaborados a mano tardan un poco :) Ya quiero verlos y podérselos enseñar ,y puedan ver como los puedes combinar ... Y porque no ,pueden empezar haber sus regalos Navideños ,el tiempo corre muy rápido y  es una excelente opción. Así que no se pueden perder nuestros post ,para que esten informados de los nuevos modelos ,de sus eventos y algunas promociones  chicos :) 

Así que les dejo un pequeña reseña de esta gran marca    


Brahavos Es una marca de calzado artesanal y de vanguardia leonesa que fusiona el folclor, la tradición, las tendencias y la moda.

Su Historia: Brahavos fue fundado en el año 2014 por Vanessa Elizabeth Moreno Ramírez y Mario Isai Godinez Marquez, con un capital pequeño y con un escaso personal, ellos buscaban ofrecer un producto novedoso y con un carácter distinto que reflejara un espíritu patriótico y nuevo con tendencias actuales que favorecieran a su mercado, recatando elementos poco utilizados en el sector y creando una dualidad entre la marca y cliente.  

Su Visión: es para el 2015 Crecer como competidores nacionales en el sector cuero-calzado y aumentar nuestro posicionamiento de  marca en diferentes sectores sociales. 

Sus Valores

Honestidad: actuar con rectitud e integridad, propiciando un trato equitativo con todos nuestros semejantes.  

Lealtad: formamos una familia laboral que opera con ética a los valores y objetivos de la empresa, para así infundir un espíritu de lealtad familiar y lograr un desarrollo personal y laboral dual.

Respeto: salvaguardar la dignidad humana en todos nuestros sectores empresariales.

Responsabilidad: cumplir con nuestro deber y con los compromisos adquiridos empleando nuestras políticas laborales con los recursos a cargo.

Desarrollo Humano: promover un desarrollo bio-psico-social (físico, psicológico-intelectual, emocional y profesional-social) de la persona que favorezca la productividad y competitividad empresarial a través del crecimiento individual.   

Todas las líneas son diseñadas artesanalmente pieza por pieza con materiales 100% mexicanos.

Las Flats y las Urban Print Boot  sus diseños son un grabado en tintas, como si fuera un tipo tattoo que le hacemos a la piel.

Las flats son diseñadas en piel, el forro es de res y la suela es preacabada pintada a mano,como pueden es un trabajo artesanal y con los mejores productos .

Nuestras líneas de calzado son las siguientes:


La linea para las Damas son : 

 Flats Frida

  Flats Owl

  Flats Libre

  Flats Tattoo

   Flats Catrina

   Flats Old Fashion

Botas: 

  Boot Camp

  Boot Camp Piel

   Boot Camp Lona

Para los Caballero:

     Vintage Boot

     Biker Boot

     Urban Print Boot


Espero les  haya gustado y no se les olvide seguirlos en sus redes sociales y sus compras son 100% seguras y les llegara hasta las puertas de su casa .

Esperamos sus comentarios y no se les olvide seguirnos en nuestras redes sociales ,hasta el próximo post   


Shop Online https://www.kichink.com/stores/brahavoscalzado


Redes sociales:

https://instagram.com/brahavoscalzado

https://www.facebook.com/brahavoscalzado

https://twitter.com/brahavoscalzado

http://brahavoscalzado.tumblr.com

https://plus.google.com/u/1/+BrahavosCalzadoMex/posts











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores