lunes, 7 de septiembre de 2015

Búho de Kate Spade

Hola como están mis queridos Seguidores?  Empezamos muy bien nuestro lunes con muy buenas noticias.... Y nuevos destinos,así que estén pendientes !!!

Para este día  utilice un vestido ,lo que me gusto fue su estampado  que da la apariencia de ser paliacate ,ustedes que opinan ? es en color negro con blanco,en cuanto lo vi me encanto .

También quiero agradecer a la marca Kate Spade y a RPluxurybrand por enviarme mi bolsa de Búho ,es ideal para este Otoño .


No se les olvide seguirnos en nuestras redes sociales y nos gusta leer sus comentarios ,y los invito  a que nos digan que tema quieren que hablemos ,nos gusta saber sus inquietudes ,o si tienen un evento y no saben como ir ,dinos y aquí te podemos ayudar 

Hasta el próximo post   




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores