domingo, 23 de agosto de 2015

Fringe

Hola chicas como están? Como están terminando su domingo? Hoy les quiero enseñar como pueden hacer varios outfit con una sola pieza ,y en esta ocasión la protagonista  es una falda de gamuza en color cafe tabaco, con flecos en desniveles es  de la marca Moschino ,en cuanto la vi me encanto...

El primer outfit  es el siguiente : elegí una blusa blanca de manga 3 cuartos ,tiene bordados en la parte de enfrente,lo puedes usar si vas a una reunión,me gusto como se ve el conjunto .

El segundo outfit  es : pensé usar una blusa de manga larga que también se puede usar como 3 cuartos ,es de color cafe y tiene como diseños estrellas en color negro,estoy usando la blusa para afuera ,se ve mas casual ,pero también puedes usarlo si vas a una junta o reunión.

Y el ultimo outfit es ideal para salir a tomar un cafe con amigas y después de shopping ,elegí una playera sin manga ,su estampado es de animal print.

Como pueden ver puedes hacer varias combinaciones,espero les haya gustado este post ,y recuerden que tenemos sorteo de un labial de la marca Mac Cosmetic de la nueva colección #hautedogs  y no se les olvide seguirnos en nuestras redes sociales ,hasta el próximo post    





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores