jueves, 13 de agosto de 2015

Forever21


Hola como están ? Les quiero platicar mi día,fuimos temprano a Forrver21  para ver lo nuevo para esta temporada en ropa y en accesorios... Lo primero que vi fue un vestido en color Mostaza de encaje, sin manga ,este tipo de vestido ,lo puedes usar con zapatillas o con botas en los días lluviosos ,lo puedes combinar con un sombrero en color tabaco ,para darle otro estilo... Así que me lo compre.

El otro vestido es de gamuza en color vino esta forrado,no tiene manga ,en la parte de abajo tiene una bolsa y un cierre dorado ,que le da un toque diferente ... Ese tipo de vestido me gusta usarlo con botas ,ustedes que piensan? ,también se vino conmigo jajaja .

Y por ultimo vi una blusa  de mezclilla de manga larga de ,lo que me enamoro fue su estilo artesanal en verdad ,tiene un hermoso bordado en color blanco,el bordado tiene flores ,pavor reales,en cuanto la vi me enamore de ella ... Y puedes usarla con jeans .

Cual de estos Outfit les gusto mas? 

No se les olvide ,seguirnos en nuestras redes sociales ,y nos encantan ver sus comentarios y hasta el próximo post mis Followers     


 







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores