domingo, 9 de agosto de 2015

Consejos de Belleza

Hola chicas como están? Les quiero platicar de nuestros  productos de belleza  que utilizamos, pero a veces olvidamos las reglas de oro  para podernos ver perfectas ,y que modifiquemos nuestros hábitos.

Delinearte la boca con tono obscuro

Si quieres delinear tus labios es perfecto pero es importante que uses el tono correcto ,y hacer varias pruebas  y así elegir el que mas te guste .

Dormir con maquillaje

Muchas veces cuando llegamos muertas del cansancio y no podemos más ,olvidamos retirar el maquillaje de la cara. Se tapan los poros de la piel y esto hace que no se regenere correctamente la piel además a la mañana siguiente seguramente te verás con la piel opaca.

Enchinar las pestañas con el rimel puesto

Las pestañas grandes son el sueño de todas nosotras ,por eso ,hay que cuidarlas ,porque son muy delicadas...  pero lo peor que pueden hacer es enchinarlas con el rimel puesto pues lo único que lograras es perderlas y romperlas. Siempre hay que despintarlas ,con productos especializados ,para que estén saludables y puedan crecer . 

Abusar del nail art

Posiblemente te encanta decorar tus uñas pero si todas tienen diferentes diseños y están llenas de brillantina es posible que sea demasiado para una superficie tan pequeña como tus uñas. Recuerden chicas ,nuestras manos son muy importantes como fashion blogger o en cualquier trabajo que ustedes tengan ,es nuestra carta de presentación ,por eso no debemos de abusar de nuestro nail .

Recuerden tienen que cuidar el largo de las uñas ,tampoco se puede abusar de eso ,no queremos dar una mala impresión,tenemos que tener un largo razonable el que nos permita ,hacer las cosas cotidianas.  

Base de maquillaje de tono correcto 

Es importante que la base de maquillaje que uses sea de tu tono. Una más clara te hará lucir como fantasma y una más obscura te añade unos cuantos años de más. Recuerda que el tono correcto es el que se funde en tu piel de manera natural, por eso siempre ,tienes que probarlo antes de comprar ,para que sea el correcto ,este punto es muy importante ,ya que es el lienzo de nuestro rostro ,para vernos bien .

Lavar las brochas

Es importante que por lo menos cada 15 días elimines las impurezas que se acumulan en tus brochas ,Si puedes limpiarlas cada semana es mejor. Unas brochas sucias pueden causar infecciones en tu piel.

Lavar el cepillo

Igual que lavas las brochas debes de lavar tu cepillo, ahí se acumula grasa y resto del producto que usas para peinarlo por lo que por lo menos los debes de lavar dos veces a la semana.

Usar herramientas de calor sin protección

Si usan la plancha y la secadora, tienen que proteges el cabello  contra el calor. Es importante que usen ,productos que funcione como barrera y lo defienda del calor y le de brillo

Espero les haya servido estos consejos chicas y que piensan de nuestro nuevo Diseño?  Ami me encanto ,me enamore de ella... Estamos todavía haciendo cambios ...  

No se les olvide seguirnos en nuestras redes sociales y hasta el próximo post  




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores