martes, 28 de julio de 2015

Pantalones Acampanados


      Como están chicos? Les quiero platicar de los pantalones acampanados, ya que se están usando mucho en este verano... por su estilo particular ,que son curvos alrededor de la cadera, ajustados en la parte superior del muslo y más sueltos en la inferior, así como en las rodillas y pantorrilla. Son populares, especialmente entre las mujeres porque hacen que las piernas luzcan mas largas es un estilo mucho más flexible y versátil que los pantalones normales ,ademas pueden ser muy versátiles y hacer millones de combinaciones ,ya les estaré enseñando, como pueden hacerlo,muchas de ustedes no les puede gustar o no saben que puntos tener en cuenta en la hora de comprar nuestros pantalones.

Aquí les voy a poner lo que tenemos que tener en cuenta,antes de comprarlos ,si es necesario tenemos que probárnonos .


Ten en cuenta la cintura. Al igual que cualquier pantalón, hay modelos arriba, a media y abajo de la cintura.
Los pantalones acampanados debajo de la cintura están diseñados para las personas más esbeltas. Se utilizan por debajo de la cadera y hacen que se te salgan los "rollitos" si tienes algunos en las caderas. Si no estás a gusto, prueba los estilos media cintura.
Los pantalones a media cintura son los más comunes. Se sitúan por encima de la cadera, pero debajo del ombligo para cubrir esa zona y prevenir que salgan los "rollitos".
Los pantalones arriba de la cintura son utilizados, mayormente, por personas que siguen la moda y que se sienten cómodas con este corte . También son una buena opción si quieres cubrir tu sobre peso
Recuerda que todo depende de los zapatos. Los pantalones acampanados quedan mejor con botas y tacones altos porque mantienen la línea alta y delgada. Sin embargo, los pantalones cubrirán la mayor parte del zapato así que no escojas tacones altos con muchos adornos, recuerda que con estos pantalones ,no puedes usar Flats porque no te va ha favorecer ,ni huarache,solo zapatillas .


Look de camisa blanco Una camisa blanco entallada queda perfecta con unos pantalones acampanados oscuros. Es un look clásico, ideal para combinarlo con un par de botas marrones en casi cualquier estilo.


Look de vaquera. Ponte una camisa de franela o a cuadros y un par de botas de vaquero. Es un look casual o perfecto para un fin de semana y, además, combina la comodidad con el estilo.


También puedes ,usar tus pantalones con blusas de tirantes o blusas sin hombros ,puedes ponerte para hacerlo diferentes ,algún sombrero de los los que he mencionado en mi otro post ,en donde hablo de los estilos que hay ,para este verano, puedes también combinarlo con un chaleco XL pero solo recuerda esta opción es solo para las chicas que son altas ,porque si eres bajitas eso te ara ver mas pequeña y eso no lo queremos .

Espero les aya servido esta guía y queremos escuchar sus comentarios ,y no se les olvide seguirnos en nuestras redes sociales






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores