jueves, 9 de julio de 2015

Giambattista Valli y su nueva Colección de Mac

 Giambattista Valli.

Para la presentación de esta colección que se llevo  acabo en Paris en una fiesta super exclusiva ,en donde fue una de nuestras corresponsales , si nos siguen en nuestras redes sociales ,pudieron ver algunas fotos  del evento desde la invitación y todo....   La colección se llama Giambattista Valli ,me encantaron los colores y las flores que sirvieron como inspiración  para la colaboración con Mac.  

Por primera vez, el color del estuche de MAC coincide con el color del labial del interior.  Realmente es brillante ,  Esta colección es realmente una celebración de diez años de Giambattista en su propia moda y 10 años de asociación con MAC en sus desfiles. la idea detrás de esta colaboración era que solo fueran diez colores únicos 

Esta colección está compuesta por cinco tonos de labiales —entre los cuales podremos encontrar desde tonos rosados hasta tonos fuertes e intensos como el fucsia y el vino y un lip glaze transparente. Los colores de la colección fueron inspirados en los tonos de las telas de los vestidos diseñados por el mismo Valli.

Aquí están las descripciones de cinco barras de labios.

Bianca es descrito como un pálido mate blanco-rosa. 

Margherita se describe como un melocotón amarillo, brillante mate. 

Tats es descrito como un rosa brillante mate. 

Charlotte se describe como un rico mate amarillo-rojo.

Eugenia se describe como una cereza mate oscura con un tono azul.

El brillo de esmalte cristal en  Lena se describe como un brillo claro con sutil perla multicolor. 

Ahora el brillo se puede poner en el párpado ,para darle otro efecto mas  fashion  o encima del labial ,para darle mas volumen .

El día  de  mañana subiré un pequeño video en donde les voy a mostrar  los productos,así que estén pendientes chicos .

Gracias por leerme y no se les olvide seguirnos en nuestras redes sociales ,todo lo que hacemos lo hacemos con mucho cariño para todos ustedes .hasta el próximo post    















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores