martes, 14 de julio de 2015

Forever21

Hola chicos como les fue hoy? Como les comente en la mañana ,fui de compras a Forever 21 ,para ver las novedades ,porque siempre encuentras algo nuevo jajaja y siempre nos falta algo.... O no chicas? 

Así que les quiero compartir tres outfit ,porque ya se imaginaran como estaba mi bolsa de compras ...

En cuanto vi la playera ,estilo beisbol con un tierno estampado de Bambi me enamore de ella ,es ideal para usarse con unos jeans,con una falda  ya sea de mezclilla o una clásica ,con unos shorts ,puedes hacer varios outfit ,ya se los estaré enseñando ...

El segundo es una blusa de  color blanca con  flores bordadas en color azul y negro ,es un toque muy femenino  y también es ideal para usarse con una maxi falda,jeans ,shorts ,es ideal para nuestras vacaciones ...

El tercero es un vestido blanco con negro de cuadros ,es sin mangas, yo me lo puse con jeans jajaja  

Que outfit les gusto mas ? 

Recuerden chicos queremos escuchar sus comentarios  y no se les olvide seguirnos en nuestras redes sociales ,hasta el próximo post  







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores