viernes, 19 de junio de 2015

Pitti Uomo y su Edicion 88

Hola chicos como están?  Hoy les quiero Platicar del Mega Evento que es Pitti Uomo ,es hablar de estilo, de elegancia y, sobre todo, de una de las citas de moda más importantes de la gira mundial de pasarelas masculinas. 

Este evento reúnen a miles de personas que mostraran sus mejores conjuntos y tendencias. La expectación que levanta Pitti Uomo traspasa fronteras, y no es para menos, pues este lifestyle , para hombres en cuanto a moda se refiere. 

Les voy a platicar el termino que es de Pitti Uomo ,en sus creaciones, el saber qué prendas integran el estilo. En primer lugar, y como elemento más importante, aparece el santo y seña de Pitti italiano: los  blazer. Estas americanas se caracterizan por tener solapas anchas y ser muy entalladas. Además, tanto si son cruzadas como si tienen uno o más botones, los colores serán en su mayoría llamativos, pero sin olvidar los azules marinos y tonalidades similares. En segundo lugar, el modelo de Pitti Uomo deberá  de  usar pantalones, como en el blazer, ajustados, pero sin llegar a los límites del skinny. Ese punto es muy importante . Lo normal es usar los  tonos en marrones y beige, aunque, como en todo lo relacionado con lo Pitti, las innovaciones de colores son parte de la esencia del estilo, particularidad que por supuesto se ve reflejado en sus prendas.  Al igual que cada Uomo tiene su estilo y su personalidad .... 

Otra característica habitual es la confección de solapas anchas y calcetines de colores. El resto de elementos del Pitti Uomo (camisa, zapatos, corbata, pañuelo, etc.) van ligados al estilo y personalidad de cada uno. Por ello, entran todo tipo de colores, estampados y complementos adicionales . también por las falta de diversas prendas. Estas ausencias se encuentran, sobre todo en corbatas o a calcetines, no siempre presentes en los mode ,ese punto es muy importante chicos .
Para abrir este evento su programa es el desfile de Moschino, las propuestas de un millar de firmas y "Open" , una sección que borra el límite entre moda de hombre y mujer.
Esto es lo que comentaron en una conferencia : 

"Queremos trabajar en términos de estilo, no de género" , explica el director de comunicación de la feria italiana, Lapo Cianchi.

Las propuestas que acogerá "Open" no serán "unisex" , sino prendas que, desde el punto de vista del estilo, comparten el armario masculino y femenino, recalcó en un encuentro con los medios.

Este evento  que se prolongará hasta el 19 de junio, es uno de los ejes sobre los que gravita las tendencias de moda masculina mundial. Que Dos veces al año, esta cita se reúnen a mil 150 firmas de moda masculina provenientes de muchos países, con el objetivo de marcar las tendencias que vestirán la próxima temporada.

Entre los representantes españoles de moda masculina se encuentran Desigual, Leyva, Bow-Tie, The IOU Project, La Portegna, Munich, Santa Eulalia o Castañer, mientras que a nivel internacional se encuentran firmas como Brunello Cucinelli, Erno, Salvatore Ferragamo o Ermengildo Zegna.


Ahora la amplia y variadade  programación de la feria incluye en su 88 edición es el desfile de cuatro diseñadores de origen africano, enmarcada en el apartado "Ethical Fashion Initiative" , que mostrará prendas diseñadas y creadas en África, con un estilo actual y experimental.

Y como broche de oro habrá una  programación que tiene por objetivo ser espejo de "la evolución del estilo de vida contemporáneo" , Pitti Uomo ha reservado un espacio para recordar la obra y el legado de Nino Cerruti, que contará con su primera retrospectiva, "Il Signor Nino" , en el Museo Marino Marini. 

Como pueden ver es un evento en donde encontraras lo mas IN y Luxury  y muchas celebridades  chicos ,espero les haya gustado esta super reseña ... Y queremos saber la opinión de los chicos ahora ..... Y esperamos que no nos copien de este post ....  

Gracias por leerme y no se les olvide seguirnos en nuestras redes sociales  



 













No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores