domingo, 14 de junio de 2015

Consentir a Papa con Esdor

Hola chicos , como están terminando su domingo? hoy les quiero compartir el segundo post para el regalo de nuestros Papas y ahora le toca a la marca Esdor ,porque es muy importante que nuestros papas se cuiden la piel ,no por ser hombres no se van a cuidar ,ya que con la vida cotidiana ,con el estrés de la ciudad ,contaminación,y los rayos solares .... 

Y esta marca que es ESDOR ,tiene las cremas  ideales para nuestros Papas  y realmente las recomiendo porque son las cremas que usa mi papa y hermano y realmente se ve el cambio ,ya que empezaron a usarlas desde que fuimos a España  a conocer las instalaciones ,estoy segura que recuerdan ese post ...  Y recuerden  todas las cremas contienen Uvas y su aroma es delicioso ...

Productos : 

Emulsión de textura ligera gelificada y de rápida absorción que ayuda a revitalizar y reforzar la piel cansada. Enriquecida con activos naturales y polifenoles de uva tinta antioxidantes que ayudan a proteger la piel de las agresiones externas causantes del envejecimiento cutáneo.

Ayuda a mejorar el nivel de hidratación de la piel de forma inmediata, insuflándola un plus de energía y vitalidad.

La piel queda hidratada, tonificada y sin brillos durante todo el día.

 

Composición:

Polifenoles de uva tinta, ácido hialurónico liposomado, extracto de plantas ayurvédicas, vitaminas A y E, aceite de rosa mosqueta, alantoína y Bisabolol.


Modo de Empleo:

Aplicar por la mañana después del afeitado y/o por la noche. La piel debe estar limpia y seca antes de su aplicación.


El otro producto es : 


Gel con polifenoles de uva antioxidantes y plantas Ayurvédicas que aportan energía y previenen los signos del cansancio y estrés. Formulado con un “péptido” activo innovador especialmente diseñado para disimular y evitar las arrugas de expresión y extractos de plantas que tonifican, protegen y devuelven a la piel su aspecto fresco y saludable. Su aplicación en roll –on realiza un masaje drenante, mejora la penetración y facilita su absorción.

Para todo tipo de pieles, incluso sensibles.

 

Composición:

Polifenoles de uva tinta, ácido hialurónico, extracto de plantas ayurvédicas procedentes de la medicina tradicional china.


Modo de Empleo:

Aplicar sobre el contorno de los ojos deslizando suavemente el roll-on.


http://www.esdorshop.mx

Twitter : esdormx


Todavia tienen tiempo de comprar los productos  ,y su web es muy segura para comprar chicas 


Hasta el próximo post  




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores