viernes, 22 de mayo de 2015

Un rico Spa para el Viernes

Hola chicos como están? Por fin es viernes  y se me antoja un Spa  con los productos Esdor ,que son excelentes y ademas te deja la piel ultra suave  y con un rico aroma.... Así que no se les olvide seguirlos en sus redes sociales chicas y para los caballeros también tienen una linea especial y todo eso lo podrás ver  en su tienda en linea !!!

Y mi outfit de hoy fue unos pantalones del estilo Culottes  en color azul marino  y lo combine con una blusa menta con transparencia ,me encanto en verdad...

Gracias por pasar por el blog  y no se les olvide seguirnos en nuestras redes sociales y que tengan un Buen fin de semana  a todos    





1 comentario:

  1. Hola mi amiga Bella!!!
    El spa es maravilloso y tu look me encanta.
    Un besito mi gran amiga
    www.cambiodetemporada.com

    ResponderEliminar

Patrocinadores