lunes, 13 de abril de 2015

Maya J Fine Diamond

Hola chicos como están? Como empezó su semana?  El mío desde temprano fui a un desayuno en donde  nos presentaron una nueva Joyería que es    Maya J Fine Diamond ,es de Nueva York ,todos sus diseños  están disponibles  en 14 y 18 kilates ,los puedes adquirir en  oro amarillo,rosado y blanco, es una joyería muy exquisita en verdad . 

Puedes encontrar desde pulseras,collares,pendientes ,charms  ,tienen una gran variedad y anillos ,ahora puedes diseñar tus dijes  con tu nombre  o iniciales  o lo que tu quieras y son ideales para tu regalo de10 de Mayo ,yo quede fascinada con esta Joyería...

Y mi outfit de hoy fue una blusa  de mangas largas ,porque sigue frio y con lluvia y es de la marca Tahari ,en tonos azules y blancos me encanto su estampado y mis jeans . Que opinan ustedes? 


Gracias por pasar por mi blog y no se les olvide seguirnos en nuestras redes sociales 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores