martes, 21 de abril de 2015

Lilly Pulitzer y Target

Hola a todos nuestros lectores ,como están? todos los fanáticos y me incluyo ...Estábamos muy emocionados cuando Target anunció que Lilly Pulitzer lanzaría una colección ,ya se imaginaran las filas que había,porque los precios eran para enamorarse ... Podías encontrar ,desde esmaltes de uñas con la colaboración de Essie todos están hermosos ,yo compre algunos ,había labiales ,con la colaboración de Loreal ,también había pasadores,diademas,ligas de cabello ,etc , cosmetiqueras muy hermosas ,y hay de varios tamaños .

Después también había bolsas  grandes para la playa de varios modelos ,y bolsas para salir a caminar mas pequeñas ,todas están muy fashion y tienen un toque muy chic con los colores clásicos de esta marca ,había alpargatas muy hermosas ,sombreros,palestinas,accesorios para toda la ocasión.

En verdad en un par de minutos todo se agoto!!! Yo tome algunas fotos para poder enseñárselas a ustedes .

Ha si que pague mis compras ,para poder seguir con otras reuniones,y ya de regreso encontré un paquete sorpresa que tenia de nuestro RP luxury brand  con algunas prendas de esta marca... Mañana subo las fotos ,porque hoy no me dio tiempo...

Y mi outfit de hoy como ha estado lluvioso otra vez ... Decidí usar  una chaqueta  en color negro y lo que me encanto es que tiene 2 solapas con cierres  eso le da mucha vista en verdad y me encanto ,con mis jeans ,me gusto el conjunto ,ustedes que piensan? 

Gracias por leernos y esperamos sus comentarios y recuerden si ustedes han comprado algo de esta colección usen  #LillyForTarget hashtag.






















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores