domingo, 5 de abril de 2015

Las Vegas 3 parte

Hola como están?  Seguimos con nuestra reseña en las vegas y en esta ocasión ,fuimos a varios lugares , antes de ir a la cena de lanzamiento  de una nueva linea de cosméticos y para este día ,use una playera del Diseñador  Angel Designs y el diseño es de la lotería mexicana y es el cotorro  ,realmente esta hermosa ,así que si quieren la suya ,no se les olvide pedir su playera o bolsas ,no quiero cambiar el tema ... Entonces seguimos  ,con nuestro recorrido ,fuimos a caminar  por la calle principal  nuevamente ,y fui a la boutique de la Coca Cola,en donde encuentras de todo ,desde  jeans,playeras,bolsas,labiales con los sabores de los refrescos .... Yo compre un bálsamo con sabor a Coca Cola clásica jajaja ,porque también había Coca Cola sabor vainilla  y cereza , así que hice mis compras y tome algunas fotografías ,para que  puedan ver y enamorarse de la tienda ,después de ahí cerca de  ahí esta  la otra boutique de Hersey ,en donde puedes encontrar los famosos Kisses  que tanto nos gustan ... Al igual que la otra boutique ,encontraras ropa,Joyería, almohada,llaveros ,etc ,y también tienen una estatua de la libertad hecha de chocolate macizo ,se ve hermosa y muy rica jajaja .

Continuo con mi recorrido, y en mi camino hacia el hotel Mirage  , hay una estatua muy grande que pusieron ,en memoria de los hermanos  que daban  su espectáculo con los tigres ,seguí  mi recorrido... tomando fotos ..

Después de ahí seguí caminando y caminando y llegue al Hotel   Venetian es una belleza en verdad ,te hace sentir en Italia y lo mejor de todo es que ahí se encuentra el  Buddy V'S  Ristorante , así que decidimos entrar para comer ya que son su fan y no me pierdo de sus programas.... En cuanto entras ,hay una mesa en donde hay fotografías,de el y de su familia ,el lugar esta hermoso ,se los recomiendo en verdad ,si tienen la oportunidad de ir ,no pueden faltar .todos los platillos están ricos  , el capuchino estaba delicioso .... Y ya por ultimo ,fui enfrente en donde se encuentra la famosa repostería de Carlo's Bakery ,fue un sueño hecho realidad ... Así que me forme ,para poder pedir los famosos pastelitos ,y mientras esperas ,hay galletas para su degustación y están mhhhh ricas ,compre una playera y otras cositas ,tome fotos para que ustedes puedan conocerla ,después de  disfrutar mis pastelitos ,   Seguí caminando a otro Mall , también ,tiene 3 pisos ,tiene  marcas de Prestigio ,tiene unas esculturas muy hermosas ,en verdad ,después ,en cuando salí,había un simpático perrito vestido muy hermoso y decidí tomarme una fotografía esta super tierno.... 


Después de ahí,sigues caminando, fui a tomar un capuchino ,y ya mas tarde regrese al Hotel ,a descansar un rato y después a jugar un ratito,ya que como dicen la noche es joven jajaja 

Gracias por leerme y esperamos sus comentarios ,y hasta el próximo post  





























No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores