viernes, 24 de abril de 2015

Forever 21

Hola a nuestros seguidores como están? Hoy fui a haber lo nuevo de Forever 21 y como saben lo mas IN para esta temporada es tener los hombros al descubierto y las rayas ,ya sean delgadas o anchas ,así que decidí ,probarme este conjunto ,también se podría usar con un chaleco de mezclilla  para darle otro estilo.

También me probé un vestido en color rosa ,tiene encaje de flores en la parte de enfrente ,es muy femenino en verdad ,me lo puse con una camisa de mezclilla en color azul claro,tiene diseños de flores pequeñas,me encanto como se ve ... Así que se irán conmigo,ustedes que opinan? 

Les pido su ayuda para que voten por el Roperitodeferni en los premios Privalia .el link esta en la parte derecha del blog

Gracias por leerme y hasta el próximo post   



  




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores