lunes, 2 de marzo de 2015

Rojo Ondulado

Hola como están? Como empezó su semana? Espero que muy bien :) el mío empezó con un un desayuno,después de ahí fui a varios lugares ,después ,llegue a casa y me encontré con unos regalitos!!! Que  después se los mostrare ...

Para mi outfit del Lunes,  fue una camisa blanca , de la marca Ralph Lauren con un saco de color rojo, marca Ralph Lauren ,me gusto mucho su solapa que es ondulada ,me encanto el efecto que hace ... y los combine con mis jeans ,como saben me encantan los jeans y me gusta compartir con ustedes ,como puedes hacer diferentes conjuntos , Ustedes que opinan? 

Recuerden chicas y chicos  de seguirnos en nuestras redes sociales .
Gracias por leernos y hasta el próximo post  





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores