sábado, 24 de enero de 2015

Entrevista a Lacarol joyeria Española

Hola a nuestras lectoras  como les fue en su semana? El mio con muchos proyectos que ya les contare ... Les damos la Bienvenida a esta marca Española  que es Lacarol que va a estar en nuestro equipo,queremos que tambien ustedes conoscan  a los Diseñadores de otros paises asi como ellos se interesan en nuestras marcas ahora nosotros nos toca conoser un poco de sus diseñadores , esta marca tienen una gran variedad de estilos y puedes estar segura que con esta joyeria va a resaltar cualquier outfit que se pongan ,ya me varan mis outfit con esta joyeria ,como saben tarda un poco en llegar la paqueteria ,pero estoy anciosa por ver que sorpresas llegaran ...

Aqui les dejo la entrevista para que conoscan mas a esta gran marca ,que estoy segura que va a ser del gusto de ustedes .


Elroperitodeferni: Como empezo  esta inquietud  por elaborar diseños de joyeria ? 

Lacarol : Todo comenzó, al quedarme sin empleo siempre me han gustado las pulsera, colgantes etc, los complementos terminan de definir nuestra presencia y personalidad. Así que cuando vi que no podía adquirir las piezas que me gustaban por su coste, se me ocurrió crear las mías propias, pero una linea que sea accesible económicamente. Investigue por internet como se podía hacer y encontré una pagina que me inspiro y explicaba como montar un taller de Bisutería. Por lo que eche andar. 

Elroperitodeferni: Cuanto tiempo te  lleva  en cada  pieza?

Lacarol : Cada pieza tiene un tiempo diferente, así que le dedico el tiempo que haga falta hasta que quede como me gusta y como me la he imaginado, generalmente entre una hora o mas, una vez que esta a mi gusto la presento y pido opiniones a mis amigas y amigos y si tiene buena aceptación las presento en sociedad y las incorporo a la colección.

Elroperitodeferni: Cómo es el proceso de creación de tus colecciones?

Lacarol: Pues no tengo un proceso definido, simplemente busco piezas y si veo alguna que me inspire algo bonito ya visualizo en mi mente que puedo crear con esa pieza, luego investigo que no hay ninguna igual en ningunas de las marcas que tengo de referencia pero que siga la linea en la que me manejo.

Elroperitodeferni: Son diseños inspirados  en que?

Lacarol : Los diseños son espontáneos, no me baso en nada, lo que me inspire cada pieza y la época que este, es difícil ya que se me puede ocurrir varios para una misma pieza pero creo varios modelos de los que se me ocurren y el que mas me guste es con el que me quedo y sino las desarmo hasta encontrar el que me guste

Elroperitodeferni: El nombre que significa?

Lacarol:  El Nombre viene del mismo propio, mi marca tenia que hacer referencia mi personalidad y me identificara así que me decante por mi nombre con un Articulo delante pero que ademas sonara bien con glamour, y fácil de recordar por todos, Ademas el logo también tenía que ser parte de mi, así que he escogido la herradura, no porque sea de la suerte sino porque pertenece al escudo de mi apellido (Herrero) y combinando los dos quedo un emblema cálido y fácil de visualizar.

Elroperitodeferni:  Que materiales usan para cada diseño?

Lacarol :  Los materiales, son aleaciones hipoalergenicas, ya que me peor problemas con la Bisutería es que soy alérgica, así que busque material que no sea corrosivo y que no produjera ninguna reacción alérgica y todo el mundo pueda llevar mis piezas. 

Elroperitodeferni: Cuantas colecciones tienes al año?

Lacarol :  No tenemos un numero de colección determinado, si es verdad que intento ir por temporadas, pero no sabría definir, si tengo buenas ideas y creo un determinado numero de piezas nuevas y se puede hacer una colección pues la saco al mercado, siempre estoy creando y probando cosas nuevas, siempre en movimiento

Elroperitodeferni: Que cuidados son los que se tienen  que tener?

Lacarol : El cuidado es el mismo que cualquier pieza, las limpias con paños de limpiar plata, intentar no mezclarlas con productos químicos fuertes como la legia detergentes, o productos corrosivos, los perfumes algunas cremas etc...


Elroperitodeferni: Cuantas piezas hay de cada coleccion?

Lacarol : no hay un determinado numero de piezas en cada colección, es verdad que siempre intento que sean mas de 12 piezas para tener una buena variedad donde elegir.

Elroperitodeferni: Cual es tu sello personal? 

Lacarol : Jejejeje, todas llevan mi sello personal, las herraduras que identifican mi producto tiene que ser el que a mi me guste como quede en la pieza si no pertenece el tamaño a esa pieza pero a mi no me convence las cambio así que nos podemos encontrar piezas con el sello cambiado.Por lo cual la que la tenga cambiado esa la he variado yo misma...

Elroperitodeferni: Qué público se ve atraído por tus creaciones?

Lacarol : A todo tipo de personas, toda aquella que le gustan los complementos que le gusta las buenas combinaciones con su atuendo, tenemos piezas para todos.

Elroperitodeferni: Cuál es la característica escencial de tus piezas?

Lacarol : La esencia de mis piezas es gustar, vestir y dar un toque de personalidad a la imagen de cada uno. Nos gusta que guste el conjunto que llevamos y complementamos con nuestras piezas. ademas nuestras piezas son 30 unidades por modelo que lanzamos, así le damos un toque de exclusividad. 


Elroperitodeferni: Cuando ves tu diseno terminado. Que piensas de ti mismo?

Lacarol :  Jajajajja, soy muy presumida, pero en realidad pienso que he logrado una vez mas algo que me gusta y me hace sentir feliz, por lo que me la pongo y la luzco y porsupuesto la enseño a todo el mundo y si gusta me siento orgullosa de mi creación

 Elroperitodeferni : Como preparas tu ambiente de trabajo?

Lacarol :  Lo primero que hago para empezar a trabajar es preparar un café con leche, no me puede faltar para comenzar el día, ya me dispongo a desplegar todos los materiales ordenadamente con los que quiero trabajar ese día, abro mi ordenador y a comenzar. Tengo que tener porsupuesto La TV o la Radio puesta necesito ambiente, el silencio no me deja concentrarme, siempre para concentrarme hasta cuando estudiaba tengo que tener ruido de ambiente.

Elroperitodeferni: Si no hubieras sido disenador que te huebiera gustado ser?

Lacarol :   Mi profesión es administrativa, me gusta estar entre papeles y ordenadores, así que si no me dedicara ahora a diseñar y crear bisutería, seguiría con mi profesión que me gusta igual que crear complementos.

Elroperitodeferni: Que significo vender tu primer diseño a una clienta?

Lacarol : Mmmmm, mi primera venta, fue una ilusión muy grande ya que no me esperé nunca vender una pieza, lo veía muy difícil mas porque nadie me conocía, y tampoco tenían referencia, pero claro las primeras ventas son a los amigos y amigas, así que fue una satisfacción muy grande porque lo que había creado gustaba que era lo que mas difícil pensé que lograría. 

Elroperitodeferni:  Paises en donde han expuesto su marca?

Lacarol : De momento no he expuesto ningun producto en otros países, si que he realizado ventas fuera de España, Ya que somos una tienda online 100%. Lacarol se encuentra en Cartagena- Murcia España. C.P: 30204 C/ Jorge Juan, tenemos de momento un distribuidor en Cartagena - Murcia que las tiene expuesta en su tienda (C/ Marti Alpera nº 19; La tienda se llama "Casa Agustín), y la verdad que va muy bien, estamos trabajando para seguir expandiéndonos. 


Como pueden ver es una gran marca  y estamos seguros que van a tener exito aqui en mexico ,esten muy pendientes de Lacarol y aqui les pongo sus redes sociales para que los sigan y puedan comprar chicas 

Gracias por leernos y hasta el proximo post 

Pues las paginas que gestiono son: Facebook: lacarolLacarol /Lacarol (comunidad)http://www.facebook.com/lacarol.lacarol, Tambien tenemos Instagram:Lacarolcomplementos. Twitter: @Lacarolcomp. Google +:Lacarol y Google +Lacarol complementos.



















3 comentarios:

  1. !!!! Felicidades Caro !!!! Gracias por tus complementos los cuales tienen muy buen gusto y desde Uruguay le damos la ! Bienvenida a la Marca LLACAROL. La cual no hara llevar complementos especiales, disenados con Imaginacion, Ilucion y Corazon. !!!! FELICIDADES!!! Nair

    ResponderEliminar
  2. Genial LaCarol. Sique creciendo!!! - Maria P.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades ferni y a lacarol estas con uno de los mejores blogger de mexico y su joyeria esta súper Fashion !!!! Ana

    ResponderEliminar

Patrocinadores