lunes, 8 de diciembre de 2014

España y Mexico unidos con Esdor y El roperito de Ferni



Hola como estan! El post de hoy es muy especial y cerramos con broche de Oro el ultimo post de nuestro viaje y claro  con esta gran marca que es Esdor ...y les agradecemos todas sus amabilidades y atenciones que tuvieron con nosotros ..en la ciudad de Mexico a Isabel Negrin y en españa a  Rebeca Fariñas, Directora General de ESDOR.  Tambien agradecemos los regalos que nos dieron!!

Fuimos al estudio y ahi vimos las  prendas que nos tocaria utilizar para el shooting : pants de la marca Vince Camutto ,blusa de la marca Guess ,  flats Tory Bruch, joyeria  Tierra Santa diseño exclusivo,joyeria Too Fashion ,Iwi ,bolsa Dutzi diseño Exclusivo para el shooting ...es una gran marca , maquillista  Sara Verdusco,el maquillaje utilizado,fue el de Sisley,y de Yves Saint laurent ,RP Martin Gallegos,fotografo MACC ,  Locaciones ,Bodegas Emina .

Como saben ustedes ...hemos estado hablando de esta gran marca que es Esdor  en nuestro Blogger y nuestras redes sociales ,de cada una de sus lineas para que todas ustedes conozcan los beneficios que nos aportan ...como saben hay productos para cada edad  y lo que va necesitando nuestra piel ...

Este post va hacer un poco extenso porque no quiero omitir nada .. asi que empecemos ...nos dirijimos por carretera y recorrimos como 2 :30 hrs de camino,a mi se me hizo muy rapido ,pasamos por varios pueblos  muy bonitos y pudimos contemplar unos paisajes hermosos en verdad y tomar fotos y al fin llegamos a las Bodegas de Emina ....que emocion en verdad ...poder conocer el corazon de esta gran marca  y como empezo la linea  de cosmeticos Esdor ,al llegar ahi nos dio la bienvenida  Melisa y empezo con la explicacion ...nos comentaba que nace en Olivares en 1998 y su fundador es Don Carlos Moro ...en el año 2007 comienza Emina en Matarromera en este nuevo edificio y cuenta con paneles solares ,tambien hay un monumento de cobre en donde representan a los trabajadores del vino realmente esta muy hermoso ....de ahi nos dirigimos al interior y nos platico Melisa un poco de la historia de los vinos ...como empezo en la epoca pre-romana donde era importante y nos mostro tambien unos libros de los vinos  de la epoca Medieval en donde los monjes del monasterio de San Bernando  fundado en el siglo XII  son los primeros en plantar las uvas para producir vinos ....ahora se preguntaran porque el nombre de Emina  verdad? Porque emina es el vaso o copa de vino  de 33 centimetros.

Ahora aqui en Emina  todo se hace manualmente, se recolectan las uvas y los viñedos se encuentran el linea recta....  ya recolectadas  las van poniendo en una cesta y de ahi las envian a una maquina en donde les quitan la cascara y despues pasa a otra en donde se les quita el huesito y se devuelven a los depositos para fermentar de 10 o 12 dias ...cada deposito varia de capacidad,hay unos de 45000 litros y otros de 25000 litros ...es muy impresionante ver estas maquinarias, la temperatura debe de ser de 17 grados  aproximadamente ,despues de ahi pasan al dormitorio de Barricas ...este cuenta con aproximadamente  6000 barricas de 225 litos c/u y de 450 litros ..ahi dependen del vino ,algunos estan hasta por 2 años  o mas dependiendo si son jovenes o maduros .

Ahora tambien hay muchos tipos de uva ,hay con pieles finas y que sus hojas no tienen ahujeros y otras de piel dura que tienen en las hojas ahujeros depende del suelo y de su composicion ...esto es muy importante ,tambien son importante los barriles ...ya que hay de diferentes maderas ...pueden ser de Roble y aqui hay tres diferentes ...Roble Frances ,Roble Americana no y ,Roble Bulgaro, ahora en los barriles Franceses el proceso es mas lento y suave ,en Roble Americano su proceso es mas rapido y mas duro el vino ..al igual que el Bulgaro ,los vinos jovenes  no pasan por las barricas van directamente a la botella...  ahora algunos vinos estan 12 meses en barricas y 24 en botellas dependiendo de  las reservas y los de la gran reserva estan 24 meses en barricas y 36 meses o mas  en botella....

El corcho tambien es muy importante para los vinos ...los vinos jovenes usan corcho de plasticos y los maduros usan corcho de arbol....

Despues de ahi pasamos a una area en donde hay una rueda de olores en donde  se encuentran diferenres aromas como el Romero,Canela,Aniz,Tomillo,Regalis....tienes que tomarte tu tiempo para poder percibir todos estos olores y despues no confundirlos .

Despues de tomar algunas fotos pasamos al siguiente cubiculo que es ESDOR y poder ver toda la gama que tienen en productos de belleza , todos sus proyectos del GRUPO MATARROMERA nacen de la tierra y de la vid, y congregan tradición y progreso a través de la investigación y la innovación continua. Así nace con el objetivo de la estética y salud, un proyecto empresarial y pionero que es ESDOR COSMÉTICOS, línea propia de cosméticos a partir de los compuestos polifenólicos de la uva.


ESDOR COSMÉTICOS, tiene su sede en Valbuena de Duero, y se centra, gracias al riguroso trabajo de sus laboratorios, en el desarrollo y comercialización de productos cosméticos.

El éxito de su primera línea cosmética junto con los continuos progresos de un largo proceso de investigación del que resulta la alta eficacia de los polifenoles obtenidos baja patente propia, anima a ESDOR COSMÉTICOS a lanzar ESDOR, la primera línea española de productos de cosmética de alta gama enriquecidos con Eminol, un extracto natural concentrado de polifenoles de uva con gran poder antioxidante que mejora el cuidado de la piel y retrasa su envejecimiento.

ESDOR es un cosmético funcional de alta gama elaborado con una base de polifenoles extraídos bajo un proceso productivo único patentado de uvas Vitis- Vinifera Tempranillo procedentes de los mejores viñedos en la zona de la Ribera del Duero.

Está científicamente comprobado que los polifenoles tienen un nivel antioxidante muy elevado y mayor que otros elementos como pueden ser la Vitamina C o Vitamina E.

ESDOR , los polifenoles y tu piel

ESDOR te ayuda, de forma visible, a frenar el paso del tiempo por tu piel, a proteger la elastina y las fibras de colágeno retrasando la aparición de arrugas, a aumentar la vitalidad celular, la resistencia y la flexibilidad de la piel para evitar la aparición de cuperosis, además de proteger la piel de agresiones externas provocadas por el humo, el sol, el viento y la contaminación.

El poder antioxidante protege la elasticidad y las fibras de colágeno y evita la destrucción del ácido hialurónico, combatiendo los radicales libre y proporcionando una sensación de tersura, hidratación y luminosidad.

ESDOR, cuida de tu piel

Un mínimo del 85% de los componentes de todos sus productos son naturales combinando los polifenoles, la materia prima principal, con el aceite de rosa mosqueta, el extracto de caviar, el aceite de jojoba, el germen de trigo, etc., sin que ninguno de sus  productos contenga parabenos, aceites minerales, ni colorantes artificiales.

Si nos han seguido nuestras lectoras saben de los productos y la gran gama que tienen ESDOR despues de ahi  tambien platicamos con  Rebeca Fariñas, Directora General ....es una Bellisima persona y le agradecemos todas sus atenciones que tuvieron con nosotros , le gusto mucho su obsequio ,despues probamos  los productos  que son una maravilla se los recomiendo ampliamente ....

Y ya para concluir esta visita que no queria que se terminara en verdad!!! pasamos a hacer una pequeña cata  en donde nos comentaron los pasos a seguir y que son muy importantes . El primer vino fue blanco que tenia un cierto sabor y aroma a citricos, su color era color amarillo paja y claro lo movimos para oxigenarlo y poder apreciar su sabor ....despues tome un palito de pan para neutralizar el sabor del vino y poder continuar con la cata el segundo fue un vino joven  un vino rosado que tenia un sabor afrutado y por ultimo fue el vino tinto con un sabor mas a maderas y un poco mas fuerte y creanme esta fuerte el sabor ,realmente fue una experiancia muy bonita  gracias a todos los que nos acompañaron en esta aventura y por estar leyendo nuestras reseñas ....recuerden seguir a esta gran marca Esdor ya que son ideales para poder regalar en esta navidad  y recuerden que ya pueden comprar los productos en linea .

A continuacion les pongo sus datos en 
México, D.F.
 
Spa del Hotel Marquis
Av. Paseo de La Reforma #465 Del. Cuauhtemoc
 
Hela Spa del Hotel Intercontinental
Campos Eliseos #218 Piso 10 Polanco
 
Dermal Day Spa Torre Mayor
Reforma #505 PB, México, D.F.
 
Dermal Day Spa Polanco
Goldsmith #56 Col Polanco, México, D.F.
 
Olife Spa
Homero #655 Polanco
 
Grand Tower Spa
Lago Neuchatel #45 Del. Miguel Hidalgo
 
Riviera Maya
 
Hotel Grand Velas
Carretera Cancun-Tulúm km 62 Playa del Carmen
 
Hotel Viceroy
Av. Fraccion 7, manzana 20 Playa del Carmen
 
Sonora
 
W Spa Hermosillo
Corregidores #31 Villa Satélite Hermosillo, Sonora
 
Jalisco
 
Vivo 47
Av. Naciones Unidas #6700 Zapopan, Jalisco
 
Puebla
 
Sanahands Spa
  Circuito Juan Pablo II #1936 Puebla, Puebla
 
InterContinental Puebla
   Avenida Hermanos Serdan 141, Colonia Amor, 72140 Puebla, Puebla
 
Chiapas
 
Gala Spa
  5º Norte Poniente 1555, Tuxtla Gutié


Facebook    https://www.facebook.com/pages/ESDOR/119678154718997
Pinterest   http://www.pinterest.com/esdor/
Instagram    http://instagram.com/esdorcosmeticos
http://www.esdorshop.mx/ 
























































































1 comentario:

  1. QUE PADRE EXPERIENCIA CONOCER LOS VIÑEDOS Y LA MANERA EN QUE SE HACEN LOS PRODUCTOS

    ResponderEliminar

Patrocinadores