lunes, 5 de mayo de 2014

Coach te lleva de Antara a Nueva York con su Binocular interactivo

¡Coach te lleva de Antara a Nueva York! Con nuestro binocular interactivo.

Hola como estan? Ya saben de este gran concurso de #CoachMx y antara? Es muy facil solo tienes que Visitar la tienda Coach en @ Antara y tómate una foto con el binocular y compartir tu foto en Facebook e invita a tus amigos para que voten por tu foto y asi Concursas para ganar un viaje a NYC a la exclusiva High Line Party #CoachMx .Coach te lleva de Antara a Nueca York con su binocular interactivo no te lo puedes perder!! Y como pueden ver es muy facil asi que esperan chicas para empezar a subir tu foto .

Saludos

Aqui estan as Bases del concurso!!


Bases “Quiero ir a Nueva York con Coach”
28 de abril de 2014 a la(s) 13:22
TÉRMINOS Y CONDICIONES

La presente dinámica denominada “Quiero ir a Nueva York con Coach”, se regirá por las siguientes bases, términos y condiciones, lo cual implica la lectura total y por ende el conocimiento y entendimiento con la consecuente aceptación de las presentes bases de participación (en adelante, las “Bases”) y de los requisitos y condiciones establecidos por el organizador para formar parte de la misma.

ORGANIZADOR

Ledery Mexico, S.A. de C.V. con domicilio en Boulevard ManuelÁvila Camacho No. 40, Piso 21, Torre Esmeralda I. Col. Lomas de ChapultepecC.P. 11000, México D.F. Delegación Miguel Hidalgo

DINAMICA

Los interesados en participar en la dinámica “Quiero ir a Nueva York con Coach” deberán sujetarse y tomar en cuenta la siguiente información para formar parte de la dinámica:

· No existe obligación de comprar producto o servicio alguno para participar o ganar.
· A partir del 28 de abril2014 a las 12:01 pm (CDT) se publicará la dinámica en las redes sociales (FacebookTab) de Coach Mexico.( https://www.facebook.com/coachmexico)
· Los participantes tendrán que visitar el Centro Comercial Antara Fashion Mall (Ejército Nacional No. 843,Colonia Granada, C.P. 11520, Delegación Miguel Hidalgo, Distrito Federal, Ciudad de México) visitar latienda de COACH y tomarse la fotografía desde los binoculares previamente instalados al frente de l atienda. El usuario tendrá que seguir las instrucciones en pantalla delbinocular y para participar, tendráque subir su foto a su cuenta personal Facebook. La fotografíra tendrá unmensaje preprogramado “(Quiero ir a NuevaYork con Coach ¡Vota por mi foto! #CoachMx)” conteniendo el “hashtag” participante “(#COACHMX)”
· Sólo las fotos que esténtomadas en el binocular y que tenga el “hashtag” (#COACHMX) podrán ser parte de la dinámica.
· Una vez aceptando los términos y condiciones, y hacer en log in en Facebook,sepublica la foto con la leyenda “(Quiero ir a Nueva York con Coach ¡Vota por mi foto! #CoachMx)” en el perfilde la persona junto a un botón para votar. A cada vez que una persona vota, seincrementa un contador de este post.
· La foto será publicada en el perfil de Facebook de la persona interesada enparticipar por este premio.
· Si la foto del participantees borrada por el participante, algún tercero, de manera voluntaria oinvoluntaria de Facebook, esta no seguirá participando en el concurso por loque será eliminada de la competencia.
· Junto a la foto participantese encontrará una leyenda ( botón “Vota por mi foto”) en el cual las personas,amigos del perfil de Facebook del interesado, podrán votar por esa foto, deesta manera es como se contabilizarán los votos para seleccionar al ganador.
· Una vez votado, presionandola leyenda “Vota por mi foto”, se abrirá una pantalla alterna al votante paradar las gracias por su voto y asegurar que se registre el mismo
· El ganador será la personaque cuente con más votos en la foto participante tomada desde el binocular situadoenfrente de la tienda de Coach Antara.
· El contador NO aparecerá enla página de Facebook de Coach (https://www.facebook.com/coachmexico)
· Se realizarán cortes en lasvotaciones para que los interesados conozcan el ranking de las votaciones. Los resultados parciales se publicaránlos viernes (02, 09 y 16 de mayo) donde los concursantes podán saber cuántosvotos llevan. Estos estarán publicados en una TAB en la cuenta oficial de Coach México (https://www.facebook.com/coachmexico)
· Cuando un amigo del participante hagaclick en el botón se almacenará su ID de Facebook , la hora y el voto, de estaforma no se le permitirá votar más de 1 vez.
· Los usuarios que voten sobre la fotode sus amigos podrán votar la foto desde su propio perfil de Facebook
· Cuando un usuario vote presionandosobre el link de “Vota por mi foto”, se abrirá unapágina que agradecerá por el voto, de esta manera el usuario sabrá que el votofue contabilizado.
· Es MUY IMPORTANTE tomar encuenta que los comentarios, likes, generados en Facebook, NO son válidos parael resultado del concurso ni influyen en la decisión final del consejo CoachMéxico. Los likes, shares o comentarios NO cuentan como votos


ETAPAS DE LA DINÁMICA COACH BINOCULAR

1. PERÍODO DE REGISTRO DE FOTOGRAFÍAS Y VOTACIÓN

· A partir del día 28 deAbril del 2014 el participante podrá capturar su imagen en el binocular queestará situado en frente de la tienda de Coach en el centro comercial AntaraFashion Hall en la Cuidad de México. Para participar, tendrá que subir su fotoa la red social Facebook mediante la tablet que estará situada abajo del binocular,“(Quiero ir a Nueva York con Coach ¡Votapor mi foto! #CoachMx)”.
· El PERIODO DE REGISTRO YVOTACIÓN de imágenes empieza el lunes 28 de abril a las 13:00 hrs. y cierra eldía domingo 18 de mayo a las 23:59 hrs. CDT. Para poder anunciar a un ganador, sedeberá contar con un mínimo de 30 participantes únicos. Coach México tiene elderecho de extender este periodo si no se cumple con los registros solicitados.
· Para poder votar las fotosde los participantes, los usuarios encontrarán un botón al lado de lapublicación de la foto participante que dice “Vota por mi foto”, mediante elcual las votaciones serán contabilizadas.
· Los resultados parciales se publicarán los viernes (02, 09 y 16 de mayo) en donde los concursantes podán sabercuántos votos tienen mediante una TAB en la cuenta oficial de Coach México (https://www.facebook.com/coachmexico

3. PERIODO DE CIERRE

· Al finalizar la etapa deregistro de imágenes y votación (domingo 18 de mayo 2014) la imagen que tenga mas votos únicos a las 12:00 horasserá la ganadora del PREMIO.
· Si existe un empate ennúmero de votos se pondrán a competir esas dos fotos unicamente en laplataforma por un periodo adicional de 24 horas para elegir al ganador. Nopodrán votar para el desempate quienes de manera previa lo hayan hecho.

4. PERIODODE PUBLICACIÓN DE GANADOR- Etapa Final

· La imagen ganadora juntocon el nombre que aparece en la página de Facebook donde por la cual la imagenparticipó en el concurso se publicará en la página oficial de Coach Mexico enFacebook (https://www.facebook.com/coachmexico)
· El ganador tiene 72 horas para comunicarse a partir del anuncio delganador y mandar un mail con sus datos, copia de pasaporte y visa de EstadosUnidos, al correo concurso_antara@grupoaxo.com Si pasan esas 72 horas y no se reclama el premio, estese dará al segundo lugar, comenzando las misma dinámica.
· Si pasan las 72 horas y nose reclama el premio se dará por cerrada la dinámica y COACH MEXICO dispondráde ese premio para uso interno.

AVISO DE PRIVACIDAD
Elaviso de privacidad podrá ser consultado en la página:
http://www.grupoaxo.com/axo/coach.
Losparticipantes están de acuerdo en que dicho aviso podrá cambiar de tiempo entiempo por lo que deberán revisarlo de manera constante. Cualquier variación adicho Aviso de Privacidad queda aceptada desde este momento por losparticipantes.
TEMPORALIDAD DE DINAMICA

El periodo de la dinámica será de 22 días.
Teniendo las siguientes etapas de participación:

• PERIODODE REGISTRO Y VOTACIÓN – 28 deabril 2014 – 18 mayo 2014
• PERIODODE CIERRE – 18 mayo 2014
• PUBLICACIÓNDE FINALISTAS Y O GANADOR – 19 mayo 2014

COBERTURA GEOGRÁFICA DEPARTICIPACIÓN

Solo podrán participar habitantes y residentes que se encuentren dentro de la RepúblicaMexicana al momento de llevarse a cabo la dinámica, ser mayores de 21 años, con pasaporte y visa de EstadosUnidos vigentes. El ganador será responsable de todos sus viáticos y gastos parapoder hacer válido el premio encaso de no residir en la Ciudad de México.


PREMIOS
Premio #1 – Viaje a Nueva York con fecha del 15al 18 de junio del 2014
El premioconsiste en un boleto de avión redondo, en clase turista a Nueva York, EstadosUnidos, para el ganador y un acompañante saliendo del aeropuerto internacionalde la ciudad de México el día 15 de Junio y regresando al aeropuertointernacional de la ciudad de México el día 18 de Junio del 2014, dos boletospara asistir a la fiesta anual deverano “Highline” ubicado en New York, NY 10011, hospedaje en el hotel Rogerubicado en 131 Madison Avenue New York NY 10016 durante tres días y dos noches,entrando el dia 15 de Junio y saliendo el dia 18 de Junio, se otorgarán 600dolares por concepto de alimentación para las dos personas y 350 dolarespor concepto de transporte durantesu estancia que será del 15 de junio al 18 de Junio. El ganador tendrá queenviar un mail a concurso_coach@grupoaxo.com Comprobando que la cuenta de Facebookes de su propiedad. Además tendrá que enviar con una copia de unaidentificación oficial donde compruebe que es mayor de 21 años, copia de su pasaporte y visa de Estados Unidos vigente.

· Para poder obtener el PREMIO, el participante deberá de contar con visade Estados Unidos y pasaporte mexicano o de la nacionalidad del participante convigencia minimo de 6 meses a partir de la fecha de anuncio del ganador para elperiódo que durará el viaje, de ser lo contrario se elegirá al segundo lugarcomo ganador que cumpla con este punto. Si no lo cumpliera se cerraría ladinámica y COACH podrá hacer uso del viaje para usos internos.
· Después de ser notificados, la única vía de comunicación con losganadores será a través del mail concurso_coach@grupoaxo.com, no habrá representantes o intermediarios ajenos a las cuentas oficialesde Coach México.
· En caso de no recibir respuesta durante unperiodo de 72 hrs, el premio se asignará a otro concursante seleccionado por COACH mediante los procesos quede manera unilateral determine.

· El premio no es transferible ni negociable.
· Las fechas del viaje no serán negociables.
· El ganador, previamente contactado por el organizador, deberápresentarse en las instalaciones de Coach México, las cuales le serán indicadasal ganador en su oportunidad, con una identificación oficial y firmar el recibode conformidad para tener derecho al premio, también deberá entregar una copiade visa de Estados Unidos y pasaporte VIGENTES
· Los premios no soncanjeables por dinero
El ganador deberecoger su premio en los tiempos previstos en esta convocatoria sin importar siradica en cualquier Estado de la República Mexicana y en tal caso, los gastosgenerados deberán ser cubiertos por su parte. Coach México no se hará cargo de losgastos de viaje en caso de que algún participante foráneo resulte ganador.

CONDICIONES DE PARTICIPACION
Podrán participar únicamente habitantesy residentes en la Republica Mexicana mayores de 21 años. El material(imágenes) es original y propio del participante y tendrá que ser forzosamentegenerado desde la plataforma Binocular de COACH MEXICO
Esta dinámica está disponible solamenteen la Cuidad de México, las fotografías participantes sólo podrán ser tomadasen el Binocular situado enfrente de la tienda de Coach en el Centro Comercial AntaraFashion Hall
Las personas interesadas en formarparte de esta dinámica podrán concursar con varias fotografías tomadas desde elbinocular de Coach en Antara Fashion Hall
Es necesario que, en caso de que algúnparticipante sea contactado, proporcione sus datos completos, compruebe ser el titularde la imagen y de la cuenta de Facebook y cumpla con las especificaciones de ladinámica, de lo contrario, será descalificado automáticamente.
CONDICIONES DE LA DINAMICA
Al participaren esta dinámica, automáticamente el participante acepta los términos ycondiciones que apliquen, dentro de los que se requiere que el participanteotorgue una licencia mundial, exclusiva, ilimitada, irrevocable, permanente ysin ninguna otra retribución que los premios del concurso, para usar,reproducir, almacenar, adaptar, cambiar el formato, distribuir, mostrar,publicar, exhibir, transmitir, sublicenciar, y realizar obras derivadas delcontenido transferido por los usuarios en cualquier forma. Salvo que elparticipante exprese lo contario, otorga su autorización de que se utilice sunombre para que acompañe su material. El participante acepta que firmará cualquierdocumento que formalice la licencia otorgada. Por lo anterior, desde estemomento el participante acepta y permite al organizador el uso de sus datospersonales para los fines que se establecen en esta dinámica.
Las fotografíasque participen en la dinámica podrán ser utilizadas para cualquier tipo decontenido generado por Coach México con el respectivo reconocimiento moral alautor, conforme a la licencia y los términos y condiciones.
Coach México sereserva el derecho de hacer modificaciones, sin previo aviso, las cuales estarándisponibles en la pagina https://www.facebook.com/coachmexico.
Coach México promuevela competencia sana y rechaza los ataques relacionados o no a la dinámica, porlo que se reserva el derecho de descalificar a los participantes cuya actitudsea considerada contraria a la moral y buenas costumbres, discriminatoria uofensiva, así como de eliminar las publicaciones o comentarios que resultennegativos, agresivos o agraviantes para cualquier persona física o moral.
Coach México sereserva el derecho a su sola discreción de descalificar a cualquier persona quese encuentre manipulando el proceso de entrada o la operación de la dinámicaque esté actuando en violación a estas bases. Ninguna entrada incompleta,falsificada, material que infrinja derechos de autor, software generado u otras entradas múltiples serán aceptados.
Ni Coach México,ni Facebook son responsables, y los participantes, por medio de estos términosy condiciones, liberan y se comprometen a sacar en paz y a salvo al equipoorganizador de la presente dinámica, accionistas, representantes, filiales,subsidiarias, causahabientes y empleados de Coach México en contra de cualquierdemanda, acción, reclamación, denuncia o daños que surjan de:
· Fallas técnicas de cualquier clase (computadoras, cables, red, hardware o software).
· La indisponibilidad o inaccesibilidad de cualquier servicio de Internet.
· La intervención humana no autorizada en cualquier parte del proceso delconcurso.
· La violación de derechos de marcas, diseños, derechos de autor, derechossobre la imagen personal, o cualquier otro derecho de Propiedad Intelectual oIndustrial.
· La violación de leyes que restringen el uso de fachadas o interior deinmuebles públicos o privados.
· La decisión sobre el ganador tomada por COACH MEXICO.
· Cualquier otra no prevista en los presentes términos y condiciones y queno sean responsabilidad del organizador (COACH MEXICO).

CONDICIONES DE FACEBOOK

Se utilizarán distintos canales de redes sociales parapromocionar la dinámica, así que el registro de las imágenes en la aplicaciónde la dinámica “Quiero ir a Nueva Yorkcon Coach” en Facebook implica una autorización expresa, gratuita eirrevocable para reproducirla, publicarla y editarla en cualquier medio yformato conocido y por conocerse (recibiendo su correspondiente crédito),durante la vigencia máxima que la ley en materia otorga y en el territorio quedetermine COACH MEXICO.

La decisión de COACH MEXICO es irrevocable. COACHMEXICO es libre de cambiar,cancelar o modificar las reglas del concurso si así lo desea en cualquiera de sus términos, lo cualpodrá ser verificado en la pagina https://www.facebook.com/coachmexico.

El participante acepta y reconoce que, en caso deexistir alguna controversia en materia de propiedad intelectual ante untercero, será el único responsable respecto a los daños y perjuicios quepudiera generar dicha controversia, sacando en paz y a salvo a COACH MEXICO decualquier responsabilidad que pudiera ocasionarle.

El participante es completamente responsable decorroborar que su material estédisponible en la aplicación “Quiero ir aNueva York con Coach”y en (https://www.facebook.com/coachmexico) para recibir el voto del público COACH MEXICO no se hace responsablepor fallas técnicas de cualquier origen.

Es responsabilidad de cada participante asegurarsede que la publicación de su imagen no genere reclamo legal de ningún tipo; delo contrario, el participante responderá por cualquier gasto y costo deabogados que se genere por algún tercero que reclame un mejor derecho sobre laimagen.

El participante acepta que la difusión de suimagen no generará contraprestación ni regalía alguna Al ser publicada suimagen en la plataforma de FACEBOOK (https://www.facebook.com/coachmexico) el participante acepta cada uno de los términos y condiciones aquí expuestos.

No podrán participar en la dinámica, niempleados de GRUPO AXO, filiales o subsidiarias ni agencias involucradas ni susfamiliares directos.

Cualquier punto no considerado en la presente dinámicaserá resuelto por los organizadores, no habiendo lugar para controversiaalguna.

AUNCUANDO ESTA PROMOCIÓN SE LLEVA A CABO A TRAVÉS DE FACEBOOK, FACEBOOK NOPATROCINA, AVALA NI ADMINISTRA DE MODO ALGUNO ESTA DINÁMICA NI ESTÁ ASOCIADO AELLA. LA INFORMACIÓN PROPORCIONADA SERÁ ADMINISTRADA ÚNICAMENTE POR COACHMEXICO Y NO POR FACEBOOK.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores