domingo, 6 de abril de 2014

La Marca Brasileña Melissa llega a Mexico



Hola como estan? Como estan pasando este domingo con el cambio de horario? Yo lo tuve por mas de 2 semanas asi que ya se imaginaran. jajaja como se me complicaba todo pero por fin ya estamos igual . Hoy les quiero platicar de una nueva marca que acaba de llegar a Mexico de origen Brasileña y que se llama Melissa ,aunque esta marca ya lleva mas de 30 años en el mercado y lo novedoso de esta marca es que integran el plastico con un delicioso olor a tutti frutti, ahora lo mejor de todo es que su linea de flats son 100% plastico reciclado y realmente sus diseños son super fashion y puedes usarlos en outfit muy diversos ya veran porque lo digo cuando vi los diseños me quede enamorada de la nueva colección "We are de Flowers!!! Y estoy segura que ustedes tambien van a ir corriendo por uno de ellos

La marca Melissa quiso ser diferente a otras marcas que hay en el mercado y por eso Melissa usa su concepto Sueños de Plastico y en verdad los zapatos son de ensueño!! Y grandes personalidades como Jennifer Hudson, Katy Perry March, Leona Lewis, Pamela , han portado los zapatos de esta recocida firma Brasileña Melissa y estamos super seguros que aqui en Mexico van a causar furor.

Aqui les dejo unas fotos de la nueva coleccion espero les guste tanto como a mi !!!


Si quieres conocer más acerca de la firma Brasileña Melissa puedes visitar su página en Internet www.melissa.com.br y en sus redes sociales :

FB/ OfficialMelissa
TW/ @sigamelissa



















1 comentario:

Patrocinadores