martes, 29 de abril de 2014

Entrevista Too Fashion

Hola como estan ?Antes que nada le queremos agradecer a la Diseñadora Mayari por  nuestro regalo ,un anillo de piramide con un cuarzo de jasper que realmente me gusto mucho!!  Ademas de que nos envio un collar que hizo especialmente  para el sorteo del 10 deMayo realmente quedo muy hermoso ,entonces  ya van 2 regalos  para este dia !no se  les olvide participar  

Ahora si va la entrevista espero les guste!! 

Le preguntamos  a Mayari que  como empezo esta inquietud  por elaborar  diseños de joyeria  y ella nos platica que Too Fashion empezó hace 8 años como un hobbie y fue un día que por primera vez entra a una tienda donde venden materiales para bisutería y al ver tantos colores y texturas fue cuando todo inició. ..y con el tiempo se fue haciendo negocio. Ahora Too Fashion está presente en varias tiendas de la República Mexicana como: 
Mal de Amores en Xalapa
Colectivo Mexicano en San Miguel de Allende
Yeis Fashion Rock Store en Durango
Tiene presencia en varios bazares del D.F., Mérida y Cancún.
También los diseños de Too Fashion son muy solicitados en el extranjero, principalmente Europa. Como pueden ver es una joyeria que gusta mucho en todos los paises  ahora tambien le preguntamos que cuanto tiempo le  lleva para poder crear cada diseño y Mayari nos comenta que depende de la pieza, puede ser un día o si es macramé puede ser una semana ,realmente la joyeria en macramè es toda una artesania muy hermosa !!por eso en sus creaciones generalmente su inspiración son los colores y la textura, también toma en cuenta las tendencia pero lo principal siempre es el color y como pueden ver todas sus piezas  son muy coloridas .Continuando la platica con ella le preguntamos que cuantas colecciones  elabora durante el año y nos responde que en sus piezas no maneja colecciones pues muchas veces hace piezas únicas o si las repite siempre tienen algo diferente, por ejemplo su linea de macramé es irrepetible principalmente por el trabajo de la técnica y por lo mismo le preguntamos que como es el proceso de elegir los materiales  que va a usar y Mayari nos responde que generalmente para eso si se toma algo de tiempo, le gusta planear y sobre todo encontrar materiales poco comunes o únicos. . .Por eso su joyeria la hace unica ,ahora ella nos platica que sus diseños son inspirados en las tendencias, pero sobre todo en los colores de todo lo que la rodea, flores, imágenes, animales, etc. Ahora el nombre de la marca Too Fashion viene de  su obsesión por los colores y su gusto por la moda.Le preguntamos cual era su sello  personal y nos dice que generalmente  es el colorido de sus piezas y la combinación de varias texturas. Ahora qué público se ve atraído por sus creaciones ? y nos responde que personas que quieren lucir algo diferente y que aprecian el trabajo hecho a mano...realmente es un trabajo excepcional que ya no se ve mucho  y por lo mismo la característica escencial de sus  piezas son losColores su textura y 100% hechas a mano.Y ya por finalizar le preguntamos que como se vislumbra en un futuro cercano  a lo que Mayari nos responde que quisiera que conocieran a Too Fashion en más estados de la República y en el extranjero y poder llegar a más personas por medio de la venta en línea. Pero sobre todo seguir sorprendiendo y haciendo feliz a cada una de sus clientes y estamos seguros que eso lo va a lograr muy pronto !!

Aqui les dejo los datos  para que puedan seguir  a TooFashion  y poder ver sus nuevas creaciones y  adquirir sus productos  y no se les olvide dejar sus comentarios para nuestro Sorteo y seguirnos en nuestras redes Sociales .

CONTACTO:
Mayari Barragán Aroche
En Cancún venta directa al 9981700283
FB: www.facebook.com/TooFashion
Twitter: @mayitass
Instagram: @mayasnows
Correo: info@2fashion.com.mx
www.2fashio.com.mx
Se hacen envíos a cualquier parte de la República Mexicana y el mundo.













Fotos tomadas con el Galaxy s4

4 comentarios:

  1. Esta súper hermoso el collar seguro mi mami lo amaría :) viris_095@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. me encanto el collar maria luisagalindo herrera luisa_galindo33@hotmail.com espero tener suerte ya

    ResponderEliminar
  3. hola participo patricia Fonseca patriciaarcelia@live.com esta muy lindo tu blog

    ResponderEliminar
  4. que cosas mas hermosas no cabe duda que cada dia hacen cosas super vellas y a la moda coneja-160@hotmail.com

    ResponderEliminar

Patrocinadores