viernes, 14 de marzo de 2014

Productos Himalaya


Les cuento llevo ya varios días usando el tratamiento de herbals de Himalaya y los resultados no se han dejado esperar el primer paso es lavarme con el exfoliante diario de chabacano para después aplicar la loción facial tónica refrescante y la crema facial de noche ... la sensación es maravillosa Piel limpia y fresca Nada grasosa o pegajosa con aromas suaves
Por la mañana sólo lavo mi cara con un jabón facial suave y aplico mi crema facial de día ... Llevo así ya una semana y estoy fascinada y sorprendida nunca un crema hizo tanto por mi piel no tengo reacciones y eso que soy de piel súper delicada y otro plus son los envases de lo más lindo !!! Les mando fotito
Animense esta delicioso un pequeño spa personal !! Y no se pierdan de nuestro reporte de los productos

Saludos!!
LMR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores