lunes, 24 de marzo de 2014

H&M coleccion Conscious Conscious Exclusive



Hola como estan? Hoy les traigo una exclusiva coleccion de la tienda H&M que saldra el 10 de abril es la fecha elegida, y se dividen en dos partes Conscious y Conscious Exclusive ,estoy encantada con su coleccion es una belleza en todas sus prendas y los materiales son de alta calidad .Una buena selección de vestidos, faldas, camisas, tops y chaquetas confeccionados con materiales sostenibles, incluyendo dos nuevos materiales en la colección: la piel orgánica de la curtiduría sueca de Tärnsjö y la seda orgánica su producción es reducida .

La coleccion es muy limitada como se los comente y sera vendida en 150 tiendas en el mundo que selecionaran para la venta de la coleccion Conscious Exclusive ,es una microcolección diseñada en tejidos de la mejor calidad y con detalles espectaculares e inspirados en el folklore español y en tendencia bohemia.

Aqui les les dejo algunas fotos de estas 2 colecciones en donde hay un poco de todo yo me enamore de todos los diseños !!! a ustedes cual les gusto mas? Esta es la primer parte esten pendientes

Saludos
































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores