viernes, 14 de febrero de 2014

Entrevista FLORAT


Hola como estan? Como les fue hoy en el dia de los Enamorados? A mi muy bien !! El dia de hoy les quiero compartir una entrevista que efectuamos a una marca de zapatillas y de flats que son 100% mexicanas y que son de una excelente calidad y la marca es FLORAT y va haber sorteo de unos hermosos flats que son negros con los simbolos de la marca asi que ya saben!!

Aqui les dejo la entrevista espero les guste

P: Como empezo esta inquietud por elaborar diseños de zapatos ?
R:Empezó desde la universidad, ya que soy diseñadora industrial y siempre llamo mi atención el mundo de la moda y descubrí como se diseñaba el calzado y cuanto me gustaba diseñar y hacer que las mujeres se sientan bellas con ellos.

P: Cuanto tiempo te lleva para poder crear cada diseño?
R:Por lo general tardo dos semanas en crear una colección completa. Ya que hay que tomar en cuenta la temporada y todo lo que quieres transmitir con los diseños.

P:Cómo es el proceso de creación de sus colecciones?
R:Primero elegimos los elementos que queremos que integre la colección, como colores, forma, texturas, herrajes y después viene el bocetaje de los diferentes diseños, de los cuales se seleccionan los que se van a producir.

P:Cuantas colecciones elaboran durante el año?
R:Por el momento 2

P: Como es el proceso de elegir los materiales que vas a usar?
R:Depende de la temporada. Nos reunimos con el equipo de fabricación y analizamos los materiales más convenientes, procurando siempre que sean materiales de la mejor calidad para tener un producto de primera para nuestros clientes.

P:Son diseños inspirados en que?
R:En resaltar la feminidad y la comodidad que pueden ir de la mano. Con diseños únicos que puedes usar en todo momento.

P: Porque le pusieron este nombre?
R:Es una fusión de nuestros apellidos Flores Arteaga. Para hacerle honor a nuestros padres que nos han apoyado para iniciar este proyecto.

P: Cuantas piezas hay de cada coleccion?
R:En nuestra primera colección son 7 modelos, pero se planea que sean 12 en un futuro.

P:Cual es su sello personal ?
R:Las formas súper femeninas y románticas.

P: Qué público se ve atraído por sus creaciones?
R:Las mujeres que les gusta estar cómodas y lucir bien al mismo tiempo.

P:Cuál es la característica escencial de sus piezas?
R:Tratamos de que nuestro logo forme parte esencial de nuestras creaciones y así nuestras clientes se puedan identificar más con la marca y enviarles un certificado donde garantizamos el número de serie de su modelo que lo hace único y exclusivo.

P:Como se vislumbran en un futuro cercano ?
R:Como una empresa capaz de cumplir las demandas y expectativas de nuestras clientes, siendo capaces de realizar 4 colecciones por año y posicionando la marca como una de las principales en el mercado del calzado.

Como pueden ver es de una excelente calidad el calzado y yo siempre recomiendo que usen productos Hechos en Mexico !!

Aqui les dejo la dinamica empieza hoy y termina el dia martes!! Escribe porque quieres tener unos flats de la marca FLORART ! Y no se les olvide se seguirla en su FB y a nosotros para poder participar!! Suerte a todos!!!

http://www.florat.mx/online-shop/
Fb : florat
Instagram :florat
Twitter: florat




















9 comentarios:

  1. Mg encantarían por que sus diseños son súper lindos y cada vez uso más flats desde que me dedico a estar en casa y correr con mi hija a todos lados ..pero que mejor que con unas faltas hermosas como estas

    ResponderEliminar
  2. Porque están divinos, se ven súper cómodos y lo mejor es que son parte de nuestra moda nacional!

    ResponderEliminar
  3. No hay nada mejor que estar cómoda y con estilo... Que mejor que con una marca nacional. Yo quiero unas flats FLORART

    ResponderEliminar
  4. Me encantaron los modelos son muy femeninos y se ven super cómodos y lo mejor son mexicanos. Estaría super lindo ganarlos y la entrevista me fascino muy buena

    ResponderEliminar
  5. Estan hermos y son muy combinables

    ResponderEliminar
  6. Hola soy juliana estan hetmosos los flats y me gusta mucho este blog es el mejor de mexico!! Es la verdad he visto muchos y este esta super saludos

    ResponderEliminar
  7. eu amo méxico aqui nada vem do méxico marcia brazil

    ResponderEliminar
  8. Soy de colombia y estan chevere sus diseños y ya los sigo en sus redes Laura c.c

    ResponderEliminar
  9. Soy mexicana y vivo en alemania y aqui no llega nada de Diseñadores Mexicanos !!! Espero tener suerte para poder mostrar los flats en alemania , los productos mexicanos son muy Fashion carolinaH

    ResponderEliminar

Patrocinadores