martes, 25 de febrero de 2014

Colores Pastel


Hola como estan todas nuestras lectoras? Como ya saben en   cada nueva temporada, las pasarelas imponen la moda, y son el reflejo de lo que vamos a ver por la calle toda la primavera y ahora toca a  los colores pastel  que vuelven muy fuerte,los tonos suaves  son ideales para un look veraniego  con el bronceado  del sol y las texturas sedosas. Se pueden combinar los colores pastel en todas las prendas: blusas, faldas, chaquetas, accesorios ,zapatos y maquillajes.

Tambien puedes combinar los   tonos pastel  con otros colores  y conseguirás un look romántico y muy delicado dependiendo de la ocacion,por ejemplo  ,combina una pieza en color pastel con  unos jeans de color obscuro . Dale protagonismo al pastel pero sin dejar que sea exclusivo.
Ahora  otra opcion es vestirse    100% pastel del mismo color todo tu outfit y   prueba ponerte  unos zapatos o bolso de un color  más atrevido y  distinto! Piensa que muchas veces saber cómo combinar los accesorios nos ayuda mucho a cambiar un look o varios ,todo depende de como juegues con tu ropa y accesorios!!

En las sombras de los ojos  puedes efectuar varias combinaciones 
Antes de maquillarte debes de saber cuáles son los objetos necesarios para hacerlo de la forma correcta. Para este maquillaje sencillo necesitarás  lo siguiente :

Pinceles de maquillaje
Sombra de ojos color verde agua
Sombra de ojos color vainilla (iluminador)
Rímel
Rubor color rosado
Brillo de labios rosado claro
Todos estos productos son ELF 

Luego de que tengas a mano todos los pinceles y los diferentes maquillajes, deberás proceder a comenzar , debemos  contar con una base para luego colocar la sombra y el rubor, por lo tanto si deseas debes de colocar una base del mismo tono  de tu piel en tu rostro; luego si lo crees necesario puedes añadir polvo compacto si es que no logras tapar las imperfecciones que veas. Luego toma el pincel de las sombras y maquilla tu párpado con el color verde agua para  después  aplicar el iluminador (la sombra de ojos color vainilla) en la parte de tu párpado fijo ,bajo la ceja .

Una vez que tengas  tu sombra de ojos aplícate un poco de rímel en tus pestañas y hasta puedes colocarte un poco de delineador en color negro para resaltar tus ojos; aunque si no lo deseas puedes omitirlo. Para casi terminar, agrega el  rubor rosado en tus pómulos y  dale  el toque final colocandote   un labial  claro  pero sin mucho brillo y asi estaras  muy fashion !!


Ahora  no sólo se aplican en  la ropa los tonos pastel , también se pueden aplicar en  la decoración de interiores. Los tonos suaves aportan mucha luz y ayudan a agrandar los espacios pequeños . Así que si tienes un rincón un poco aburrido u oscuro, piensa en pintarlo de algún tono pastel  y darle  asi un cambio  completo !!

Asi que ya saben chicas  hay que tener un poco de todo en color pastel  en esta temporada.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores