miércoles, 22 de enero de 2014

Tanya Moss

Hola como estan ? Hoy les quiero platicar de una marca mexicana fundada desde 1997 en donde sus diseños son muy exquisitos y femeninos y es un gran orgullo tener esta marca entre nosotros se trata de Tanya Moss ,les quiero platicar un poco de esta marca y de su diseñadora y los logros que ha tenido .Tania Moss empezo a elaborar joyeria y como ella lo ha comentado vendia sus piezas de puerta en puerta ,despues de esto ella decide abrir su primera Boutique en la Ciudad de Mexico .

Tanya Moss cuenta con una trayectoria llena de éxitos profesionales y reconocimientos a través de toda la República Mexicana. Una trayectoria realmente increíble.Ha estado con la Primera Dama de Estados Unidos Michelle Obama y otras celebridades , ademas cuenta con 10 boutiques propias y otras 50 en varios puntos como el Palacio De Hierro en mexico y en el extranjero .

En el año 2003 Tanya Moss convierte en simbolo de identidad la mariposa monarca que es muy hermosa y muy reconocida mundialmente ,sus trabajos exclusivos son confeccionados en oro y plata ademas de piedras naturales, y con diseños muy exclusivos cuenta con su linea de Anillos ,Pulseras,Aretes,Collares etc .

Ahora en la decoración de sus boutiques y puntos de venta esta gran diseñadora combina sus diseños por temporada con estas, creando un ambiente unico , con el objeto de crear tambien un entorno vanguardista y sofisticado en donde sus joyas lucen a todo su esplendor y los clientes pueden apreciar su belleza al maximo!

Aqui les presento las ultimas colecciones

Coleccion Granada una joyería muy especial. Para inspirarse, Tanya volteó la mirada a Europa.
La línea evoca la arquitectura de Granada, España, algo que atrae a los viajeros por su rica historia cultural y los paisajes de la zona. Granada cuenta con ejemplos espectaculares de construcciones tipo marroquí y morisco, al igual que otras tantas de aire renacentista o barroco.
Tanya no dudó en trasladar toda esta belleza a sus nuevas piezas, realizadas en bimetal, con dos láminas de oro (14k) y una de plata en medio (925).
Anillos imposibles de ignorar, en tono oro rodeado por plata, o exclusivamente en tono plata, son propuestas que cautivan. Aretes, arracadas y broqueles son tres opciones para adornar las orejas femeninas. En cuanto a collares, hay dos atractivas posibilidades que se suman a un dije apropiado para portarse con una cadena sencilla que no le robe protagonismo.
La colección, creada por la propia Tanya Moss, es absolutamente atemporal y resistente al paso de tendencias temporales, al igual que la propia arquitectura que caracteriza las calles de Granada.


Coleccion Luna de Tanya Moss: una colección inolvidable
La destacada creadora de joyería y otros accesorios de lujo, Tanya Moss, una vez más sorprende y deleita con sus creaciones. En esta ocasión lo hace por medio de una espectacular colección de dijes titulada Luna. Los materiales para crear una línea que le rindiera homenaje al nombre de la colección tenían que ser muy naturales, e idealmente provenientes del mar.
Por ello, Tanya seleccionó la madre perla para realizar unas piezas excepcionales en blanco o rosa, así como la concha de abulón para desarrollar propuestas en tono café.
Estas bellas creaciones parten de los diseños básicos de Tanya Moss que tanto han agradado. Desde luego la Mariposa Tanya Moss, sello de la marca, está presente en cada pieza.
Los dijes incluidos en la colección Luna son piezas fáciles de combinar, y al mismo tiempo resultan muy elegantes.
Al igual que todo lo que Tanya propone, son atemporales y sofisticados, alejados de tendencias pasajeras. Un dije de esta línea podrá admirarse toda la vida.

Colección Monarca: La mariposa más especial de todas.
Tanya Moss es una diseñadora de joyería y artículos de lujo reconocida por su originalidad y nivel de innovación. Su sello distintivo es la mariposa, y la colección más icónica de su marca, naturalmente, se centra en esta figura.
El diseño más característico de Tanya Moss vuelve reinventado, la colección Monarca evoluciona como las mariposas y nos deja ver su segunda edición.
La primera edición fue todo un éxito y ésta llega para continuar y fortalecer ese camino. Elaborada en plata .925 y plata .925 con baño de oro, Monarca nos ofrece piezas espectaculares y elegantes para uso formal y también propone diseños finos y casuales que harán brillar a la mujer contemporánea todos los días de manera casual.
Monarca está compuesta por dijes, aretes y un espectacular collar multimariposa capaz de robar cualquier mirada.
La colección es un homenaje a la vida y a uno de los muchos símbolos representativos de la riqueza natural mexicana, la mariposa monarca, que llega procedente de Canadá a los santuarios protegidos de nuestro país a pasar el invierno.
La “Mariposa Tanya Moss” representa la libertad de ser y pensar diferente, de no conformarse con lo convencional; la evolución personal de cada ser humano. Usarla en accesorios expresa buen gusto y sofisticación.
La diseñadora no sigue tendencias, sino que ella las crea a través de su trabajo, al desarrollar piezas atemporales. La colección Monarca es un ejemplo del alto diseño contemporáneo que se disfrutará toda la vida.


La “Mariposa Tanya Moss” representa la libertad de ser y pensardiferente, de no conformarse con lo convencional; la evolución personal de cada ser humano. Expresa el buen gusto y la sofisticación de quien la porta. Esta emblemática Mariposa también se ha convertido en símbolo de modernidad y elegancia en el mundo de la joyería.
En plata y baño de oro de 14k, esta nueva colección conjunta los tesoros del pasado, combinando la blancura de las perlas y la profundidad del ónix, con el brillo de la plata y plata dorada, resultando en una mezcla contemporánea que puede llevarse todos los días.
“Las mujeres guardamos especial cariño por alguna joya de otra época heredada de nuestra familia; auténticos tesoros que guardamos siempre cerca de nuestro corazón. Con Trésor quise darle nueva vida a esas joyas piezas contemporáneas que nos acompañan siempre nos recuerdan quiénes somos, cuáles son nuestros tesoros”, se sincera Tanya.

Coleccion Trésor :es una colección completísima en dos versiones: plata .925 con ónix y perlas y plata dorada con perlas. Anillos, aretes, pendientes, collares y pulseras son auténticos tesoros para toda la vida.
Tanya Moss ha consolidado un estilo fresco que combina las raíces de la rica herencia cultural y artística de México con la sofisticación, modernidad y feminidad de sus diseños atemporales. La diseñadora no sigue tendencias, sino que ella las crea a través de su trabajo sofisticado e innovador, pero sobre todo, atemporal. Una pieza de Tanya Moss es una joya para usarse toda la vida, y la colección Trésor lo corrobora.


Coleccion Victoria: una colección sobria, elegante y atemporal
Tanya Moss se inspira en la elegancia clásica de la corte victoriana y presenta una fabulosa colección de vistosas joyas atemporales y muy femeninas.
Victoria conjuga un pulcro diseño de volutas en plata con el oriente de las perlas y la pasión del granate, resultando en deslumbrantes joyas. Increíbles collares, aretes, dijes y pulseras integran Victoria, en plata .925.
En palabras de Tanya: “Me inspiré en la sobriedad y elegancia formal de la corte victoriana, adaptando a nuestros días lo más bello y distinguido de las joyas de aquel período, en piezas que siempre se mantienen vigentes, en joyas para toda la vida”.


Aqui les dejo sus redes sociales para que los sigan y puedan ver sus nuevas lineas al igual que aqui les estaremos enseñando lo mas novedoso de Tanya Moss. A continuacion la ultima coleccion espero les guste

FB Tanya Moss
www.tanyamoss.com

Saludos

























No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores