lunes, 22 de julio de 2013

Uroco

Hola como estan? Como empezo su semana? Espero que exelente. Asi como el mio ,les quiero compartir una marca de bolsas de mano que estan hermosas y les voy a platicar un poco de la historia de la marca para que la conoscan y se enamoren de la marca tanto como yo el nombre de la marca es "Uroco" son esposos y formaron un equipo que se encuentran en Brighton,Uk Londres
Ella nacio en Japon y empezo a crear bolsas por muchos años en Japon. Despues de mudarse a Londres ella y su esposo empezaron con la marca Uroco. Alprincipio empezaron a usar kimonos de seda con otro tipo de fabrica, pero la atraccion por los kimonos crecio por parte de su abuela quien hacia kimonos cuando era niña. Todos los productos son uno solo y hechos a mano asi que nunca veras otro igual al tuyo .

En Uroco siempre veremos nuevos diseños y siempre estan dispuestos a que los clientes puedan escoger el tipo de nuestra amplia fabrica de telaria, Al paso de los años hemos satisfacido a nuestros clientes y esperamos satisfacerlos . Espero les guste tanto como ami ,y si tienen la oportunidad de adquirir uno no se van a arrepentir ,les recuerdo que todavia pueden participar en nuestro concurso !!!!









2 comentarios:

  1. Holaa , ahhhhhhhhh me encantaron esos bolsos son divinos y me gustaria tener uno de ellos , ahhhhhhhhhhh saludos , te espero en mi blog ando con nuevo post.

    http://vazly.blogspot.mx/2013/07/moda-etnica-o-tribal.html



    ahhhhhhhh y como puedo entrar al concurso

    ResponderEliminar
  2. Hola Sandy si estan hermosos claro que voy haber tu nueva entrada, y lo del concurso es seguirnos en nuestras redes Y poner porque quieres ganar una blusa marca mashu y unas sombras de marca ELF y si nos recomiendas tienes 2 oportunidades mas. Todavia tienes tiempo

    ResponderEliminar

Patrocinadores