miércoles, 17 de julio de 2013

Inneov Masa Capilar" de L´oreal

Hola como estan? Como va su tarde espero que muy tranquila ,como la mia ,les quiero platicar sobre un tema que para todas nosotras es muy importante ya que nos preocupa su cuidado ,y que se vea fuerte y sobre todo sano y Actualmente existen cápsulas de belleza en el mercado para solucionar muchos problemas estéticos. Ayer hablamos de las cápsulas anti age, hoy le toca a las cápsulas para el cabello, que sirven para frenar su caída y fortalecerlo porque Hay factores como la genética, el estrés, el cambio de estación, una mala alimentación... que alteran el bublo capilar, deformándolo y haciendo que disminuya la microcirculación, encargada del transporte de nutrientes. Esto hace que el cabello se caiga de forma excesiva y nazca más fino y frágil. Una vez empieza este proceso, la masa capilar va disminuyendo y eso nos da terror!! Ahora para prevenir eso es tomar unas cápsulas de belleza específicas, que estan elaboradas siempre por laboratorios científicos, se consigue que la caída del cabello disminuya a corto plazo y poco a poco, el volumen vaya aumentando.
"Inneov Masa Capilar" de L´oreal es un concentrado nutricional formulado específicamente para frenar la caída del cabello y aumentar su volumen. Contiene taurina, un activo patentado con efectos protectores sobre el bulbo capilar; catequinas de té verde y uva, que refuerzan la microcirculación del transporte de los nutrientes y zinc, indispensable para la fabricación de queratina. El resultado, tomando dos cápsulas diarias durante tres meses, es un pelo fuerte, espeso y brillante.


Ahora hay otras pastillas de la misma Inneov que son para el cabello pintado y reseco y fragil y su color de pastillas son rojas y verdes como lo pueden ver en las fotos esas se toman 2 comprimidos al día de Inneovmasa capilar anticaída durante un periodo mínimo de 3 meses, y renovar el tratamiento. Tomar con un poco de líquido como complemento alimenticio , Manténgase fuera del alcance de los niños más pequeños. Con Inneov masa capilar anticaída desde los tres meses se ralentiza la caída del cabello. A los 6 meses se ve significativamente frenada asi que tu puedes elejir las pastillas que sean las mas adecuadas para ti y tu cabello ,y no se olviden de participar en nuestro concurso !!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores