domingo, 7 de abril de 2013

El muro

Hola a todos como les fue hoy? Hoy les quiero platicar sobre un tema que es muy importante sobre la proteccion a los animales y poderlos ayudar y cuidar con mucho amor y tener una comunicacion con ellos y sobre todo respeto como seres humanos ,hoy platicamos con Sonia y nos cuenta un poco sobre este proyecto que es el Muro ,Es una Asociación Civil legalmente constituida y dada de alta ante Hacienda que se dedica a la creación e implementación de planes ciudadanos para disminuir los niveles de violencia en nuestra sociedad., Poreso se esta haciendo una campaña para el apoyo y la protección animal.
Poreso son muy importantes las campañas porque asi las personas van tomando conciencia para evitar la violencia con los animales como nos comenta Sonia ¡La violencia empieza en casa y tenemos que ponerle un alto desde la raíz! Está comprobado que todos los asesinos y criminales seriales torturaron, maltrataron y mataron a animales en su infancia y juventud. Cuando un niño crece en un ambiente donde el maltrato es normal, se acostumbra a la violencia y la ve como algo permisible y correcto, como parte de su vida diaria, perdiendo así el sentido de la compasión y del respeto por el sufrimiento de otros. En una sociedad donde nos desquitamos siempre contra los más débiles, los animales ocupan el primer peldaño en la escalera de la violencia, siendo por lo tanto los seres más vulnerables al maltrato. Démosle voz a quien no la tiene y enseñemos a los niños a respetar todos los tipos de vida sin importar cuál sea su forma, para así formar mejores seres humanos que estén en contra de la violencia en cualquiera de sus manifestaciones. ANIMAL…ES!
Se esta haciendo una obra de teatro llamada Animal...Es! es el más reciente proyecto de EL MURO A.C. Es un espectáculo con historias para Reír, llorar y crear conciencia. Con los grandes actores como Susana Alexander, Lola Cortés y Beto Castillo quienes te llevan por una montaña rusa de emociones que van desde las carcajadas hasta el llanto, pasando por la reflexión y la creación de conciencia respecto al trato que los humanos damos a los animales… y estos actores que son mexicanos y estan dando un gran apoyo a esta hermosa causa porque a todos nosotros nos preocupan porque son animalitos que nos protejen nos cuidan y estan en todo momemto con nosotros son parte de nuestras familias por eso les pedimos que se unan a esta causa porque mientras mas personas estemos unidos para ayudar a esta causa sera mejor ,por eso se esta haciendo Este espectáculo teatral con duración de una hora con veinte minutos y tiene como fin recaudar fondos para el Centro de Adopciones Huellitas quienes trabajan en conjunto con el centro antirrábico rescatando a perros y gatos antes de ser sacrificados para darlos en adopción a familias responsables , así como también para El Muro Asociación Civil (Nuevo Laredo) que se encarga de disminuir los niveles de violencia en la sociedad a través de campañas de protección a los animales. Como está comprobado que todos los asesinos seriales maltrataron, torturaron y mataron animales en su infancia y juventud, el vínculo que existe entre la crueldad con los animales y la violencia con los humanos es muy fuerte y por eso enfrentamos este problema a través de toda nuestra ayuda Aqui les vamos a poner los links para que inviten a todas las personas que conoscan y nos ayuden ha que seamos mas para esta hermosa causa









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores