jueves, 21 de febrero de 2013

Unos labios suaves

Hola como han estado? Hoy toca paticar sobre los labios y sus cuidados porque es una zona que es delicada y muchas veces no sabemos que ponernos o como idratarlos correctamente.
Tus labios hablan por ti... ¡y dicen mucho! Símbolos de sensualidad, también muestran nuestras emociones más visibles -tristeza, felicidad- y te dan personalidad a nuestro rostro. Con una piel muy distinta a la del resto de la cara, hay que cuidarlos de una manera diferente con productos específicos, tanto en invierno resguardándolos del frío, como en verano protegiéndolos de los rayos UVA. Y tampoco te olvides de su contorno, síntoma de envejecimiento en el momento en que empieza a surgir el temido ?código de barras?. Toma nota y dales a tus labios todo lo mejor que se merecen.aqui estan los cuidados para tus labios son


· Exfoliación

· Hidratación

· Una higiene bucal óptima

Siguiendo este top 3 tan esencial conseguiremos que nuestra sonrisa sea saludable y bonita durante muchos años. La exfoliación la podemos realizar con un cepillo de dientes muy blandito con una gota de pasta de dientes. Así, matamos a los gérmenes que pudiera haber en la zona y eliminamos las células muertas y pequeños pellejitos. Nada más pasar el cepillo debemos aclarar y aplicar el producto hidratante correspondiente. Nuestros labios siempre requieren una hidratación extra ya que, como te habíamos contado anteriormente, carecen de glándulas sebáceas por lo que tienden a secarse fácilmente. De hecho, hemos de asumir que la hidratación en los labios es siempre temporal, de ahí la importancia de la exfoliación para eliminar los restos de producto y dejar la superficie preparada para recibir más. Debemos procurar buscar bálsamos e hidratantes que contengan ceras naturales, vitamina E y nutrientes como la manteca de karité.

El colágeno también es otro ingrediente útil a la hora de rejuvenecer el labio y su contorno ya que rellena las arrugas y alisa la superficie dando un aspecto más lleno y lozano. El mantener una adecuada higiene bucal es esencial ya que evitamos que los gérmenes puedan afectar a unos labios agrietados, agravándolos más.

Últimos consejos para unos labios 10

- Los labios más secos deben intentar siempre optar por barras y brillos muy hidratantes en vez de color permanente. Éstos secan aún más la zona aunque su tono permanezca más.

- Recuerda aplicar tu hidratante labial sólo cuando sea necesario y no de manera indiscriminada o te volverás dependiente. Es decir, que si lo utilizas continuamente tus labios se secarán en el momento en el que no lo hagas. Además, utiliza una delgada capa y no una gran cantidad de producto; si haces lo segundo, no sólo no hidratarás más sino que se harán unas antiestéticas acumulaciones por toda la superficie.
Espero les sirvan estos utiles consejos. Saludos


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores