domingo, 24 de febrero de 2013

Los oscares


Oscars 2013: la Alfombra Roja más glamorosa
La noche mas esperada por todos para poder ver los hermosos vestidos la joyeria peinado y maquillaje tan variados La alfombra roja de la 85ª edición de los Premios Oscar 2013

Una de las primeras en deslumbrar a todo el mundo con su escote fue Samantha Barks, nominada por Los Miserables, con un vestido negro de Valentino que fue furor en Twitter. Momentos más tarde las cámaras pudieron mostrar a Reese Witherspoon con un increíble vestido de Louis Vuittonde color azul.

Más tarde fue el turno de Sally Field, con un un Valentino rojo de larga cola, y luego Amanda Seyfreid entró en escena mostrando el primer cuello halter de la noche. En tanto, Jennifer Lawrence se mostró impecable con un vestido de alta costura blanco de Dior, que la hizo merecedora de innumerables elogios a través de la red del pajarito.

Otras de las actrices que desplegaron toda su sensualidad y glamour en la red carpet fueron Naomi Watts, con un Armani Privee de tonos metalizados, Anne Hathaway, de Prada; Octavia Spencer, de Tadashu Shoji, Helena Bonham Carter, fiel a su estilo un tanto desaliñado pero muy elegante, con un vestido probablemente diseñado por ella misma, y Charlize Theron, cuya sensualidad le valió de elogios y admiraciones en Twitter.

1. Zoe Saldana, 2. Amy Adams, 3. Jennifer Lawrence, 4. Jennifer Garner, 5.Amanda Seyfried, 6. Charlize Theron, 7.Jennifer Aniston, 8. Naomi Watts.

Que piensan ustedes?












No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores