lunes, 10 de octubre de 2016

Mac Selena



MAC Cosmetics nos tiene acostumbradas a sorprendernos con colaboraciones de maquillaje estelares. hace unas semanas hablamos de las nuevas Colección de  Selena. La cantante de origen mexicano inspira esta línea que es ideal para este otoño.


Selena Quintanilla fue una cantante estadounidense de origen mexicano famosas por sus baladas tex-mex, románticas y pop latino. Su estilo pronto la catapultó a la fama, y su muerte a los 24 años de edad la convirtió en todo un mito de los mexicoamericanos. El año pasado se recogieron firmas para crear una línea de maquillaje de MAC Cosmetics para homenajearla, tal y como se ha hecho con otros artistas, vivos o muertos. Después del éxito de la convocatoria, MAC Cosmetics anunció el lanzamiento de productos de maquillaje inspirados en la cantante. Una línea que constará de tres barras de labios de colores muy pasionales, tal y como era la propia Selena.


La colección saldrá a la venta a nivel mundial el próximo mes de octubre, y se espera que sea un éxito de ventas. La forma en la que se maquillaba Selena Quintanilla y las letras de sus canciones animaron a sus seguidores a rendirle tributo con una colección de maquillaje. Y MAC Cosmetics lo ha hecho realidad: las sombras de ojos en negro, fucsia y rosa salmón con detalles metalizados son algunas de las novedades de la colección, que presenta un diseño de color lila con la firma de Selena. 


Fue una locura en verdad las, mis seguidores que me siguen por Snapchat se dieron cuenta, me levante mas temprano de lo normal 5.30 para poder irme  a formar jajaja , y en cuanto llegue pude ver la fila de las personas  que ya estaban ahí desde las 10:00 pm de la noche anterior uff que locura en verdad.


Después salieron y nos dieron una hoja de orden para poder anotar nuestros productos de la colección, en cuanto vi la fisicamente la colección quede enamorada me encanto todo desde su envase y los tonos.


Los labiales están hermosos y tienen nombres de sus canciones  que son :       La compañía anunció que cada labial tiene el nombre de una de sus canciones más famosas que incluyen Amor ProhibidoComo La FlorDreaming of You y Bidi Bidi Bom Bom. 


Aquí les dejo algunas fotos y no se les olviden seguirnos en nuestras redes sociales 


Nos vemos mañana   





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores