lunes, 31 de octubre de 2016

Hersheys Reposteria


México D.F. a 27 de Octubre 2016.- Hershey’s Repostería ha decidido experimentar con una interesante fusión entre el arte y el universo de los postres, presentando una lata de edición especial Hershey’s Cocoa intervenida por la artista mexicana Lourdes Villagómez donde ha plasmado representativos trazos, elementos llenos de color y emociones para la consumidora que realiza obras de arte en la cocina.
 
Esta intervención está inspirada en el arte y cultura mexicana, reflejando las costumbres de nuestro México a través de un estilo fresco y lleno de color.
 
Esta colaboración es el punto medio donde el arte y la cocina se mezclan y este 2016 la marca lanza por segundo año consecutivo una Cocoa Edición Limitada, que además de darle un toque increíble a la forma de hacer repostería, da la bienvenida al Baking Season, una época donde las mejores ideas y sabores fluyen dentro de la cocina.
 
Baking Season abarca de octubre a diciembre y es el mejor momento para que las consumidoras hagan sus mejores recetas y echen a volar su imaginación. Durante esta temporada pueden crear deliciosas recetas con chispas de chocolate, mismas que cuando se derriten crean un delicioso fonduey son excelentes para topping o preparar una rica bebida con jarabe sabor a chocolate. Todos estos ingredientes han sido creados por Hershey’s Repostería para que las consumidoras tengan deliciosos momentos para compartir con su familia y amigos.
 
Un lienzo blanco es un plato en espera a convertirse en algo increíble, con esa misma inspiración llega esta nueva Cocoa que te invita a explotar todos los sabores y colores que puedas descubrir en la cocina, ayudando a convertirte en una artista de repostería.
 
Con esto Hershey’s muestra su campaña 2016 y reafirma el concepto e inspiración de esta nueva edición que estará disponible en diferentes puntos de venta en tiendas de autoservicio.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores