martes, 28 de junio de 2016

Caviar para nuestro rostro



Hola a todos nuestros lectores, cuando veo que algo tiene un empaque muy lujoso, materias primas exclusivas, precios mas altos y si sólo se consigue en pocos lugares, eso significa que son productos Exclusivos ,como la crema que les voy a platicar en este post.

En algunas ocasiones todo esto no está justificado, pero en mi opinión, en el caso de La Prairie, cada una de sus botellitas vale su peso en oro.

Todas sus líneas cuentan con un respaldo de investigación y tecnología de lo mas avanzado que existe en el mundo de la cosmética. Cuidan todos los detalles, las texturas son ricas, los olores especiales y sus ingredientes de la mas alta calidad. Como el caviar.

Estas perlitas negras contienen una proteína que acelera el proceso de regeneración celular. A medida que nos hacemos mayores, este proceso tiende naturalmente a ralentizarse y las células epidérmicas empiezan a "llegar con restraso" a sus funciones: uno de los beneficios del caviar en cosmética es mantener ese ritmo de regeneración.

Después de analizarlo bien, me conquistó y creo que será una maravillosa inversión, ademas que hay que consentirnos un poquito jajaja .

Estoy segura que después de probarla, no van a querer dejarla de usar.


Nos vemos pronto y gracias por leerme 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores