viernes, 8 de enero de 2016

Urban Decay y Gwen Stefani

  



Llego la hora de Urban Decay ,con su primera colaboración ,con la celebridad ,estadounidense Gwen Stefani. Así que en la noche de ayer  se presento la colección, la paleta de 15  sombras, desnudos (llamado 'Anaheim'), la paleta tiene colores vibrantes como el azul medianoche ('Peligro'), oro reluciente ('1987'), verde militar ('Serious'), y malva ('Harajuku'), entre otros. En caso de que usted se esté preguntando, las sombras son el nombre de Stefani de canciones y eventos clave en su vida: Anaheim, California, es donde se planteó la cantante y que realmente pueden olvidar su hit 2.004 'Harajuku Girls'? La sombra '1987' es, presumiblemente, un retroceso a la época de No Doubt se disolvió brevemente, tras el suicidio del vocalista John Spence ese año.
Habra personas que desconozcan la vida de esta cantante ,pero aquí ,una pequeña reseña que les puse ,ya que son parte de los nombres de la colección.   

En el Launch Event , hubo un DJ , la música increíble,  el ambiente super fashion y lo mejor de todo ,fue el ver los estuche ,con toda la gama de los productos . Como lo pueden ver ,las sombras en los tonos cafés,nude ,rosas,duraznos y en los labiales ,podemos ver varios tonos de morados y de rojos 

Mis favoritos ?? Todos jajaja 

No se les olvide seguirnos en nuestras redes sociales  y nos vemos mañana  ?

Besos 




¿Seremos los primeros en ponerse en fila para esto? ¡Sin duda! 










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores