domingo, 31 de enero de 2016

Segunda parte de mis piezas claves

Hola a todos ,como están? Hoy les voy a poner las ultimas piezas claves para esta temporada ,como siempre lo he dicho ,la moda siempre regresa después de determinado tiempo ... Así que siempre tenemos algo guardado en nuestros armarios o si no ,podemos comprar algunas piezas  ,hay muchas marcas ,para poder escoger  a nuestro gusto .

Aquí les  dejo mi lista .

Camisa blanca reinterpretada
El un básico por excelencia se reinventa para convertirse en el protagonista de los looks primaverales. Ademas podemos hacer un sin fin de combinaciones ,para usarse en las mañanas como en las noches ,se puede usar como un outfit casual y al mismo tiempo un outfit formal ,solo tenemos que saber como lo combinamos .


Lingerie
Los encajes, la seda, y los materiales que eran exclusivos para la noche se vuelven un obligado para los looks de día. El slip dress será un constante en los looks  ,ahora muchas de ustedes no les puede gustar esta tendencia ,pero hay muchos estilos ,ahora recuerden si no están seguras antes de comprar ,seria necesario probárselo,para ver nos queda bien . 



Let it shine
Las lentajuelas y telas metálicas se llevan en looks de día y noche por igual.esta tendencia me encanta ,podemos hacer unas combinaciones muy fashion ,pero recuerdan de no exagerar en lo shine ,porque si no lo que vamos hacer  es arruinar nuestro outfit y eso no es lo que queremos .


Aires victorianos 
Las siluetas de la época victoriana llegan a este milenio más fuertes que nunca, podemos encontrar desde blusas hasta vestidos .esta tendencia se me hace muy femenina ,porque se usa muchos encajes .


Ustedes que opinan de esta ultima piezas ? Cual seria su favorita? Recuerden queremos saber sus opiniones y no se les olvide seguirnos en nuestras redes sociales ,porque tenemos sorpresas para ustedes 

Nos vemos mañana 

Besos 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores