domingo, 24 de enero de 2016

Piedra,Papel y Tijera


Hola mis Followers como están? Hoy fui a una exhibición  que se llama ,Piedra ,Papel y Tijera ,estoy segura que muchos de nosotros jugábamos a eso y con mas juguetes de esa época,me trajo muchos recuerdos  en verdad ,y que eran muy simples ,pero nos divertíamos mucho ,quien no recuerda el juego del avión ,las famosas muñecas panzonas de papel mache ,el futbolito ,entre otros .

La segunda exhibición era de Historia Natural  en donde pusieron varios esqueletos de los Dinosaurios  y otras especies  que estuvieron antes que nosotros , pero me gusto mucho ,aquí les dejo algunas fotos que tome ,espero les guste tanto como a mí.

Nos gustaría saber que juguetes jugaban ustedes? Esperamos sus comentarios 

Y no se les olvide seguirnos en nuestras redes sociales  y nos vemos mañana con mas moda 

Besos 






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores