domingo, 1 de noviembre de 2015

New Era Colección de dia de Muertos



                                          



Hola mis Followers ,les quiero compartir los nuevos modelos de esta gran marca ,que es New Era ,que estoy muy segura que muchos de ustedes adquieren sus Gorras .

Aquí les dejo  la reseña de prensa de New Era .

Para conmemorar el Día de MuertosNew Era lanza una nueva colección, la cual consta de dos gorras, un modelo 59FIFTY (gorra cerrada de visera plana)  y una 9FIFTY Original Fit (gorra abierta de visera plana), la primera completamente tejida con un diseño inspirado en las ofrendas, flores de cempasúchil en toda la corona y la segunda un take down con sólo la visera tejida y las flores únicamente en los paneles frontales.

 

El diseño de las gorras se ha inspirado en la tradición mexicana que data de la era prehispánica en la cual se recuerda a nuestros muertos, montando ofrendas con aquellas cosas que acostumbraban comer, beber o que disfrutaban, sobre tapetes tejidos de palmas secas, de ahí que las gorras sean tejidas, el color negro es por el luto que se guarda a los difuntos y el gris de la madera copal o incienso que se quema para poder purificar el ambiente y como guía para las almas, las flores de cempasúchil  marcan el camino que deben seguir las almas hacia las ofrendas puestas en su honor. Se dice que sus pétalos guardan el calor del sol e iluminaban el camino de regreso a casa.

Ami en lo particular me gustaron mucho y sus diseños ,que representa a Mexico y sus tradiciones ,son pocas las marcas que hacen colecciones así...

Así,que estoy invitando a que si ya tienen su nueva Gorra ,nos envíen sus fotos para,que puedan aparecer aquí en nuestro blogger :) 

No se les olvide seguirnos en nuestras redes sociales ,y en nuestro SnapChat ,y queremos saber su opinión!!!

Hasta el próximo post chicos   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores