martes, 13 de octubre de 2015

Un Clásico con YvesSaintLaurent





                                         
    




Como están mis queridos lectores? Les quiero mostrar mi nuevo vestido que adquirí ,me gusto desde que lo vi ,porque es ideal ,para este otoño,lo puedes usar con zapatillas y con botas ,ademas de poder ponernos un sombrero ,una mascada  ,y hacer nuestro Outfit diferente para cada ocasión...

Lo mas importante es jugar con nuestras prendas y accesorios ,también es importante nuestro maquillaje y el saber combinar ,con nuestras prendas ,porque no podemos usar colores llamativos ,si nuestro outfit es de un color clásico, porque si no vamos arruinar todo nuestro outfit ,así que para este outfit.

Así que decidí usar  las sombras en tonos cafés ,con los labios en tono blanco ,use mi marca favorita que es YvesSaintLaurent ,claro que los recomiendo ,porque puedes estar segura que te durara todo el día, y su gama es preciosa realmente,el labial es super cremoso  y el color blanco es ideal...   

Ustedes que piensan? Les gusta?  Queremos leer sus comentarios y     Les recuerdo no se les olvide seguirnos en todas nuestras redes sociales :    

 
Hasta el próximo post chicos  

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores