domingo, 25 de octubre de 2015

Dove dry spray





                         
 


Como están mis Followers como va su domingo? Les quiero platicar de un evento que hubo en NY hace un día y que unas de nuestras Corresponsables fue al evento ,de la Marca Dove  para mostrar el nuevo Antitranspirante ,me llegaron unas muestras ,para poder usarlo y dar mi opinión.

Fue una cena muy linda ,como pueden ver en las fotos ... 

Lo más importante para nosotras ,es que  no dejar marcas blancas en blusas negras  ,cuando me visto por la mañana. El spray me mantuvo seca ,a través de un día de trabajo estresante ,Y en las 48 horas, nos dimos cuenta de que su efecto comenzó a desaparecer 

Un antitranspirante en aerosol 

QUE HACE:
Bloquea el sudor durante horas

INGREDIENTES PRINCIPALES:
El clorhidrato de aluminio (antitranspirante)

COMO PARECE / SIENTE / olores:
El spray se seca al instante, sin residuo blanco .

Gracias por leernos y no se les olvide hasta el próximo post 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores