jueves, 1 de octubre de 2015

Adam Lippes y Target

Como están mis lectores?  Les quiero compartir el nuevo lookbook mad-for-a cuadros de Adam Lippes que efectúo una colaboración  para Target, incluyendo ropa para los hombre, ropa para niños, decoración del hogar, artículos al aire libre y para nosotras .

Fuimos a ver la colección y realmente ,me encanto todo,ya que su diseño para esta temporada es el Tartán en todos los colores y texturas ,y es ideal para esta temporada ,ya que si viven en ciudades que ya empezó el frío y lluvias ,es ideal ... Yo me tengo que esperar un poco ,ya que por aquí todavía hace un poco de calor ,pero eso no me impidió hacer mis compras jajajaja 

Aquí les dejo algunas fotos que tome , espero sus comentarios y hasta el próximo post  








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores