sábado, 19 de septiembre de 2015

Rue21

Como están mis seguidores? Hoy les quiero platicar de la Apertura de la tienda Rue21 ,esta tienda solo esta en Estados unidos ,su ropa es de un precio accesible y puedes encontrar lo que esta de temporada.

Cuando abrieron las puertas ,estuvieron regalando unas bolsitas a las personas que iban entrando ,en color amarillo neon ,si estuvieron pendientes en nuestro Snapchat ,pudieron verla ...así que no se les olvide seguirnos ,nos encuentran como Elroperitodefer .No quiero desviarme del tema ,así que tome algunas fotos de lo nuevo,como pueden ver son chalecos con fringe ,que es lo que viene para esta temporada ,vi unos zapatos de gamuza que me los probé ,se ven muy cómodos,así que se vinieron conmigo ,seguí caminando ,y vi una sección de puras piezas de gamuza ,desde bolsas ,zapatos ,botines de varios estilos ,se vinieron conmigo unas piezas mas jajaja ,después vi unos sombreros de varios colores y me probé uno ,me gusto como se ve  y es ideal para mis futuros Outfit ,es muy otoñal ,después vi ,mas accesorios y tome mas fotos , como pueden darse cuenta mi outfit es muy simple  ,quiero que ustedes mis lectores puedan conocerme en todos los aspectos,soy una persona muy sencilla ,y como puedo salir un día super fashion ,puedo también salir muy relax,no por se una blogger tenemos que estar tipo maniquí todo el tiempo ni las 24 horas jajaja ,se imaginan .... Soy como cualquier chica ,lo mas importante es sentirnos bien con nosotras mismas ... Así por eso me verán diferente en estas fotos ,recuerden los fines de semana se vale todo!!!

Mi playera es de la marca Toms ,mis jeans Aeropostale.

Les recuerdo no se les olvide seguirnos en todas nuestras redes sociales :    














No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores