domingo, 27 de septiembre de 2015

Ranita con Sonrisa

Como están mis queridos Followers ? Como están cerrando su domingo? El mío muy tranquilo,fui a dar un paseo de lo mas relax ... Aunque ya estemos en Otoño ,por aquí esta todavía esta fuerte el calor... Así que me puse mi playera ,que me compre en España ,en Madrid con un simpático estampado de una Rana con una gran Sonrisa ,esta hermosa ,jajaja  no podía faltar mi collar con mi simpática Hormiguita ,que me la diseño la Marca Angel Designs ,ya les había comentado que estoy haciendo una pequeña participación en su Joyería....  Así que estén atentos chicos .

La cadena de Burger King saco una Hamburguesa de Edición especial de  Halloween, así que la podrán adquirí desde el mes de Octubre ,yo cuando la vi .... No lo podía creer por su particular color .... Mejor no se la describo para que cuando la vean se lleven la sorpresa como yo jajajaja ,al principio no sabia que decir ,yo pensé ,va ha saber diferente? O no? Pero como me dije ,en esta vida hay que probar de todo ,bueno casi de todo jajaja .



Les recuerdo no se les olvide seguirnos en todas nuestras redes sociales  y hasta el próximo post y recuerden queremos leer sus comentarios 
  






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores