lunes, 6 de julio de 2015

Bandera Usa

Hola a todos como están? Como empieza su semana?  Les quiero mostrar el outfit que utilice para el 4 de Julio,pero ya me pondré al corriente con mis outfit pasados  ,porque cuando uno sale  de viaje  todo se va atrasando ...

Mi outfit fue una playera de tirantes  , es de color crudo y no podía faltar su estampado fuera de la Bandera de Usa y lo combine ,con un pantalón de manta del mismo color crudo ,me gusto como se ve  el conjunto ... Ustedes que opinan chicos? 

Queremos saber sus comentarios y que nos digan que tipo de Outfit quieren ver ?  Y no se les olvide seguirnos en nuestras redes sociales 


Nuestra corresponsal esta en Paris, con eventos de Maccosmetic ,asi que no se pierdan de la cobertura ...


Hasta el próximo post  





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores