miércoles, 21 de enero de 2015

Forever21 y Hanna Barbera

Hola Chicas como estan? En este post les quiero mostrar la sudadera  de la edicion especial de Hanna Barbera ...es de la marca Forever 21 y que anteriormente les presente en un post ....si recuerdan esta sudadera es de la famosa familia  Sonico ,quien no recuerda estas  caricaturas tan lindas  ... Asi que para un dia de relax quise usar mi sudadera de color gris de la marca Forever 21  ,mis jeans de la marca Aeropostale,y mis tenis Michael Kors que son de mezclilla con unos estoperoles ...a mi me encantan y para estar caminando y caminando son super comodos ...y asi pude ir a varias partes  para ver lo que se viene en esta temporada chicas y compartirlo con ustedes....

Aqui les dejo algunas fotos gracias por leerme y hasta el proximo post !!!







1 comentario:

Patrocinadores